Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Funda iphone 6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Funda iphone 6

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Neh, solo sirve para que se vea mas bonito, no compensa lo que vale.

Me lo han dado gratis con el iPhone

Usuario Registrado Avatar de fefor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Funda iphone 6

Yo llevo una muy parecida a la transparente del articulo, pero sin las tapas en los orificios.
    Me gusta porque se ve el color de la parte de atrás, siendo un diseño muy bonito el del i6, lo merece... jejeje

Saludos!!

PD: lleva cualquiera que te guste pero no lo uses sin proteccion porque el 6 me suena mas frágil que el 5s!!!
    AGRADECER NO CUESTA NADA!

Usuario Registrado Avatar de silksheen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo compré la original de Apple de silicona y HORRIBLE! A los 5 días ya se le estaban viendo pequeñas manchas de desgaste sin mencionar lo molesto que es porque el tipo de material hace que se le pegue todo (polvo, tierra, suciedad). Termine yendo a la Store a que me la cambiaran por que no cumplía con mis expectativas y no me pusieron ningún pero al contrario me enseñaron todas las fundas que tenían en existencia y hasta me las probaron! Al final me decidí por una marca Moshi transparente con tratamiento de dureza antirrayones y se ve de lujo! Es súper delgada y se nota cada detalle ahora sí mi iPhone 6 se ve guapo. Debo darle crédito a la Store porque cumplen con sus políticas de satisfacción al no ponerme peros en cambiarme mi producto.
    [ S i l k s h e e n ]*

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Funda iphone 6

Cita Iniciado por silksheen Ver mensaje
    Yo compré la original de Apple de silicona y HORRIBLE! A los 5 días ya se le estaban viendo pequeñas manchas de desgaste sin mencionar lo molesto que es porque el tipo de material hace que se le pegue todo (polvo, tierra, suciedad). Termine yendo a la Store a que me la cambiaran por que no cumplía con mis expectativas y no me pusieron ningún pero al contrario me enseñaron todas las fundas que tenían en existencia y hasta me las probaron! Al final me decidí por una marca Moshi transparente con tratamiento de dureza antirrayones y se ve de lujo! Es súper delgada y se nota cada detalle ahora sí mi iPhone 6 se ve guapo. Debo darle crédito a la Store porque cumplen con sus políticas de satisfacción al no ponerme peros en cambiarme mi producto.

Esa marca la venden en Apple ?

Usuario Registrado Avatar de silksheen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elena22 Ver mensaje
    Esa marca la venden en Apple ?
    Sí ahí mismo en Apple la tenían pero puedes buscar en otros lugares, seguro la encuentras mira te dejo el link es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Súper recomendable el iPhone se ve guapo a distancia. Me costó $480 pesos mexicanos
    [ S i l k s h e e n ]*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema