Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 4 lento, pero ultimamente

Usuario Registrado Avatar de guarripei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 lento, pero ultimamente

Bueno, pues he notado que el iphone 4 esta ultimamente mas lento de lo normal, asi que he desinstalado varios app pero sigue igual, he leido que la version 7.01 va mejor para este modelo que la que yo tengo que es la 7.0, asi que mi duda es existe posibilidad de instalarla???? tengo jailbreak ios 7 de evasion.
    No tengo ni idea, a lo mas que he llegado es hacerle el jailbreak, pero nada mas, bueno antes alguna actualizacion via itunes, que por cierto acabo de conectarlo y no me lo reconoce, vaya tela.

Gracias
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 lento, pero ultimamente

Las aplicaciones cada vez que se actualizan le agregan más cosas y hacen pesada la aplicación para el Iphone, checa si tienes videos o fotos en el carrete de fotos, las fotos de whatsapp, el Jailbreak que también instala cosas, mínimas pero las instala. Yo creo que convendría dejar de alctualizar las aplicaciones y no tener nada en el carrete de fotos, todo pasarlo a la compu o a la nube. Música y todo eso, tampoco. Y por el uso, al dejar aplicaciones abiertas se va quedando lento, hay que cerrarlas y de vez en cuando reiniciar el Iphone para liberar caches y todo eso.

Usuario Registrado Avatar de guarripei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 lento, pero ultimamente

Ok, es verdad, hace poco lleve unos dias que actualizaba casi todo lo que tengo, y algunas veces al dia siguiente otra vez otra actualizacion, lo de las fotos, como no se subirlas a la nube de icloud lo tengo automatico, tengo que ver subir las fotos y videos a la nube de gmail o hotmail a ver si asi descargo un poco, lo que pasa es que no se hacerlo, no me he puesto.
    Seria dificil actualizar a ios 7 con el jailbreak que tengo???

Ahhh cuando conecto itunes tengo 6,38 Gb Libres, acabo de solucionar el problema de itunes era el cable, he probado con otro y funciona bien, una cosa por lo menos solucionada
    Última edición por guarripei; 29/11/2014 a las 19:18
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Etiquetas para este tema