Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Compra iphone 6

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compra iphone 6

yo tengo un i6 y segun mi forma de pensar es que si vas a comprar algo caro tiene que ser delicado o no? y lo de que se dobla si ves los videos necesitas de una gran fuerza para doblarlo si te pones a hacerlo como los videos creo que se doblare, mucha gente dice que el aluminio que le pusieron es muy delgado delicado ETC pero es un telefono delgado no pesa mucho y muy bonito a mi forma de ver yo lo uso a diario normal con pantalones medio pegados y ya tengo mas de un mes de tenerlo y no lo veo doblado espero no se me doble (cosa que no creo) pero de ser asi creo que seria por algo extremo.
    esa es mi opinion.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Compra iphone 6

Cita Iniciado por FABIAN GUZMAN Ver mensaje
    pero he mirado videos donde muestran que se doblan
    Esto me da gracia, que tel. no se dobla al hacerle fuerza? No te dejes llevar por eso hermano ud. protejalo con una buena funda como protejerías cualquier equipo caro y olvídese del resto.

Usuario Registrado Avatar de fefor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto, incluso muchas veces son los propios impulsores de la competencia que hacen videos favoreciendo a Samsung u otras marcas.
    Con objetividad, es imposible que una empresa multimillonaria y del exito industrial de APPLE, no tenga previsto casi TODO. (no pienso que el casi , sea que se doblen) jeje

Cómpratelo!! Yo ya voy 4 dias, y excelente, solo le puse una funda trasera para que no apoye el telefono en la camara, que tiene un poco de relieve,

SALUDOS!
    AGRADECER NO CUESTA NADA!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo ya unas semanas con el Iphone 6 y la verdad me ha encantado, la rapidez y el tamaño, un poco me hace falta acostumbrarme a tener que apoyarme con la otra mano para clicar algun boton que esté en la parte superior de la pantalla, pero ahora que veo el Iphone 5s lo encuentro mega pequeño jejeje, me encanta mi Iphone 6.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Compra iphone 6

Pues yo como todos los compañeros , súper contenta con mi iPhone 6 .
    Lo tengo , el domingo , hará una semana y estoy contentísima , tenía un 5s y no quería cambiar , me lo estaba pensando mucho ... Pero al final me decidí y no me arrepiento para nada .Yo he notado diferencia sobre todo en pantalla , cámara también muy bien y el resto se parece bastante al 5s , eso si , la batería me dura mas .
    Si vas a pasar de un 4 , vas a notar la diferencia y vas a estar encantado , te lo recomiendo !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema