Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Se puede cambiar la tarjeta logica de mi iphone 3gs?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se puede cambiar la tarjeta logica de mi iphone 3gs?

Hola , tengo un problema con mi iphone , se daño la bateria y no deja cargarlo , y un tecnico dijo que se daño la tarjeta logica y hay que cambiarla , puede repararse mi iphone o ya es imposible que se salve? gracias

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede cambiar la tarjeta logica de mi iphone 3gs?

Y que tiene que ver la carga de la batería con la lógica del iPhone.

Esos ratas sólo lo hacen para sacar más dinero, ya que la batería está en la tercera parte del costo de una lógica más mano de obra, no bueno. Mejor cómprate un iPhone 4. Jajajajaja.

Si no sirviera la lógica no podrías hacer llamadas o almacenar cualquier cosa y/o reproducir.

Sólo hay que cambiar la batería y listo si sólo ese es le problema de la carga.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Y que tiene que ver la carga de la batería con la lógica del iPhone.

Esos ratas sólo lo hacen para sacar más dinero, ya que la batería está en la tercera parte del costo de una lógica más mano de obra, no bueno. Mejor cómprate un iPhone 4. Jajajajaja.

Si no sirviera la lógica no podrías hacer llamadas o almacenar cualquier cosa y/o reproducir.

Sólo hay que cambiar la batería y listo si sólo ese es le problema de la carga.

Es que el martes si cargaba normal y todo , se puso un mensaje de "este accesorio no se reconoce" , asi que lo limpie con una aguja y vi que se la cayo un nip en el centro de carga , asi que lo lleve y me dieron la bateria dañada y le pusieron una nueva pero se ponia la pantalla en blanco , y hoy fui y me dijeron que se daño la tarjeta

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como dice mollejas, si te es posible actualiza el equipo, sino pues entrale con la logica, la del 3gs no es cara, checate nada mas que no tenga reporte.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Como dice mollejas, si te es posible actualiza el equipo, sino pues entrale con la logica, la del 3gs no es cara, checate nada mas que no tenga reporte.
    si , pero bueno te voy a decir bien como estuvo el caso (te voy a mandar un msj personal) , el martes lo deje cargando , asi como si nada , y me envio los mensajes que de este accesorio no lo reconoce o que no permite la carga algo asi , asi que dije , a de estar sucio , asi que lo limpie con una aguja y si salio bastante mugre , lo puse a cargar otra vez y si cargo , como si nada , al dia siguiente estaba como si nada viendo videos en youtube mediante el safari , viendo instagram , etc , entonces lo que hice al ver que mi bateria estaba al 15% fue cargarla obviamente , la puse y no se queria cargar , ni con el cable usb , asi que lo lleve a limpiar asi con mica y todo y descubri que tenia un nip suelto del centro de carga , y bueno lo lleve a un reparador de celulares (a telcel no , porque querian cambiarme el equipo por uno nuevo) , primero lo lleve indicandole el problema , ok , despues fui el siguiente dia y me dijeron que fue un "fusible" que se me quemo , ok , fui el viernes y vi que la bateria se jodio y al poner una nueva pues se ponia la pantalla en blanco asi que lo restauraron a valores de fabrica mediante el itunes , y no se actualizaba asi que me dijeron que fuera hasta hoy , hoy fui y me dijeron que si se actualizaba y todo pero se ponia la pantalla en blanco , asi que tal vez este dañada la tarjeta y la tengan que cambiar , ¿crees que mi iphone tenga posibilidades de salvacion o ya mejor me resigno?

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, leyendo tu caso, me hiciste recordad un problema que yo tuve similar al tuyo hace ya mucho tiempo, con la famosa pantalla en blanco. Mi iphone tambien se ponía así, intenté de todo y al final resulto ser la tarjeta lógica, sólo que en mi caso no tuvieron que cambiarla, solo la repararon. Soldaron unas cuantas cosas y quedo, eso si, fue un poco cara la reparación, pero en estos tiempo yo creo que ya ha bajado el costo, eso espero. Veo que tienes la bandera de México, no se si estés cerca del DF, porque yo lo llevé con Xavier que está en el mercado de pericoapa, frente a la tienda liverpool, ahi me lo repararon en el mismo día. Yo soy de Guerrero y viaje mas de 4 horas para que me lo repararan pero valió la pena:)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Hola, leyendo tu caso, me hiciste recordad un problema que yo tuve similar al tuyo hace ya mucho tiempo, con la famosa pantalla en blanco. Mi iphone tambien se ponía así, intenté de todo y al final resulto ser la tarjeta lógica, sólo que en mi caso no tuvieron que cambiarla, solo la repararon. Soldaron unas cuantas cosas y quedo, eso si, fue un poco cara la reparación, pero en estos tiempo yo creo que ya ha bajado el costo, eso espero. Veo que tienes la bandera de México, no se si estés cerca del DF, porque yo lo llevé con Xavier que está en el mercado de pericoapa, frente a la tienda liverpool, ahi me lo repararon en el mismo día. Yo soy de Guerrero y viaje mas de 4 horas para que me lo repararan pero valió la pena:)
    no amigo , soy de guanajuato , estoy preocupado ya que no tengo dinero ahorita para comprarme un cel bueno ahorita :( pero bueno , tu crees que tenga reparacion mi cel con esos signos?

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Vaya, que valiente y yo me quejo que voy al centro del Df estando a 50 minutos, jejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema