Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Desbloquear Iphone Frances

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desbloquear Iphone Frances

Hola , tengo un iphone 5S , no se ni con que ios , es de mi prima , me lo ha dejado para que le haga el jail , el problema es que se ha llevado la tarjeta con la que lo tengo que activar , y claro , es francesa la compañia , y aqui en españa no existe, habria alguna forma de activarlo , de donde me puedo descargar los ios? ,

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear Iphone Frances

Hasta donde yo se los iphone franceses viene desbloqueados, no se si con alguna r-sim se pueda y sino, solo con la sim original, no hay mas.

Enchufalo a itunes.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear Iphone Frances

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Hasta donde yo se los iphone franceses viene desbloqueados, no se si con alguna r-sim se pueda y sino, solo con la sim original, no hay mas.

Enchufalo a itunes.
    ya lo he hecho , y no puedo activarlo , mi prima me ha dicho que es de la compañia "SFR" , es que no se que hacer con el

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Re: Desbloquear Iphone Frances

¿Has mirado en eBay?
    La liberación de los iphones SFR cuesta 10 €
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Desbloquear Iphone Frances

Cita Iniciado por lekun Ver mensaje
    ¿Has mirado en eBay?
    La liberación de los iphones SFR cuesta 10 €
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    no entiendo nada de lo que dice el vendedor , y ya te fias de eso?? es que no se como lo harian?? te mandan un codigo o que?? o como?

---------- Mensaje escrito a las 05:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:11 ----------

lo que si he visto es que hay webs , que pagando lo liberan por imei , enviandote un codigo , pero no entiendo muy bien como ,si yo estoy en el punto donde solo me deja elegir idioma , región y conectarme a mi wifi, acto seguido ya no me hace nada mas y me pide que lo active con una sim valida o que lo conecte a itunes , y itunes me dice lo mismo "inserte sim valida" , asi que no se como meteria ese "codigo" que te dan ellos

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Desbloquear Iphone Frances

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    no entiendo nada de lo que dice el vendedor , y ya te fias de eso?? es que no se como lo harian?? te mandan un codigo o que?? o como?

---------- Mensaje escrito a las 05:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:11 ----------

lo que si he visto es que hay webs , que pagando lo liberan por imei , enviandote un codigo , pero no entiendo muy bien como ,si yo estoy en el punto donde solo me deja elegir idioma , región y conectarme a mi wifi, acto seguido ya no me hace nada mas y me pide que lo active con una sim valida o que lo conecte a itunes , y itunes me dice lo mismo "inserte sim valida" , asi que no se como meteria ese "codigo" que te dan ellos
    Los iphone se liberan directo de la base de datos, pagas y en un lapso de unas horas lo enchufas al itunes y ya te indica que ha sido liberado.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Los iphone se liberan directo de la base de datos, pagas y en un lapso de unas horas lo enchufas al itunes y ya te indica que ha sido liberado.

Aaaaah vale , es que como la web dice que te mandan un "código" , entonces según tu , cuando pague al cabo de unas horas , ya estará liberado?? Lo que he hecho tbien , es en una web tmb de liberación "gratuita" de móviles, he metido mi imei y supuestamente , en 4h estaría liberado gratuitamente , se que no es verdad , pero puede pasarle algo al movil por introducir imei ? La web es: us.unlock-iphonefree.com

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    Aaaaah vale , es que como la web dice que te mandan un "código" , entonces según tu , cuando pague al cabo de unas horas , ya estará liberado?? Lo que he hecho tbien , es en una web tmb de liberación "gratuita" de móviles, he metido mi imei y supuestamente , en 4h estaría liberado gratuitamente , se que no es verdad , pero puede pasarle algo al movil por introducir imei ? La web es: us.unlock-iphonefree.com

Yo no pondría el imei en webs que no conozco. No se realmente que es lo que puede pasar, pero algo bueno seguro que no.
    Con lo de la activación, dile a tu prima que te envíe un sim de la compañía por correo, que compre una e prepago y la envié urgente. No saldrá mucha pasta.... Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema