Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ver yomvi en air play en tv desde ipad?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ver yomvi en air play en tv desde ipad?

Hola chicos pues mi duda es esta, se puede ver yomvi usando air play desde el ipad en apple tv o con el cable hdmi en ios8 con jailbreak?

Se que con ios7 si se puede con los twks xcon y air play nabled o algo asi, pero en ios8 no encuentro nada, si alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene la solucion agradeceria su ayuda, muchas gracias de antemano

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Ver yomvi en air play en tv desde ipad?

Cita Iniciado por Ivanmaikels Ver mensaje
    Hola chicos pues mi duda es esta, se puede ver yomvi usando air play desde el ipad en apple tv o con el cable hdmi en ios8 con jailbreak?

Se que con ios7 si se puede con los twks xcon y air play nabled o algo asi, pero en ios8 no encuentro nada, si alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene la solucion agradeceria su ayuda, muchas gracias de antemano
    Hola Ivanmaikels,

Yo en el iPad mini con iOS 7.1.2 lo veo con cable HDMI, con alguno de los Tweaks que dices, pero en iOS 8, en el iPhone 6 no he conseguido hacerlo.
    No se si puedo dejarte aquí un enlace aquí del tutorial que seguí, pero supongo que hasta que no actualicen algunos Tweaks como DisplayOut, no se si se podrá.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Hola Ivanmaikels,

Yo en el iPad mini con iOS 7.1.2 lo veo con cable HDMI, con alguno de los Tweaks que dices, pero en iOS 8, en el iPhone 6 no he conseguido hacerlo.
    No se si puedo dejarte aquí un enlace aquí del tutorial que seguí, pero supongo que hasta que no actualicen algunos Tweaks como DisplayOut, no se si se podrá.

Gracias por contestar compañero, si debe de ser eso que hasta que no actualicen los tweaks no se puede, esperaremos con ansia esas actualizaciones, la historia esque tengo el ipad actualizado al ios8 y ese es mi problema, por otra parte tengo un iphone 5 en la version ios 7.0.4, sin jailbreak y e intentado hacerle jailbreak estos dias para poder verlo a traves del aplle tv con air play y con dichos tweaks y no se puede, creo que han cambiado algo y no se puede hacer jailbreak ya, estoy en lo cierto?

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por Ivanmaikels Ver mensaje
    Gracias por contestar compañero, si debe de ser eso que hasta que no actualicen los tweaks no se puede, esperaremos con ansia esas actualizaciones, la historia esque tengo el ipad actualizado al ios8 y ese es mi problema, por otra parte tengo un iphone 5 en la version ios 7.0.4, sin jailbreak y e intentado hacerle jailbreak estos dias para poder verlo a traves del aplle tv con air play y con dichos tweaks y no se puede, creo que han cambiado algo y no se puede hacer jailbreak ya, estoy en lo cierto?
    Buenas, yo he intentado en un iPhone 5, con iOS 7.1.2 y Jailbreak. Con los Tweaks DisplayOut, Fabius Utils y Xcon. Pero lo que no funciona es DisplayOut en iPhone 5. Dentro del Tweak en Cydia ya dice que sólo es para 4, 4S y iPad.
    Y sobre hacer Jailbreak a tu iPHone 5 con iOS 7.0.4, si se puede. Tienes la aplicación antigua de Pangu

Última edición por grkka78; 22/11/2014 a las 12:03

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, alguien ha conseguido ver yomvi en la tele con la nueva versión 3.1.1 a través del Hdmi con Jailbreak??? Con la anterior si podía pero ahora me dice que está desactualizada y me obliga a instalar la nueva.

Gracias.

Etiquetas para este tema