Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 113 al 120 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

os cuento mas pruebas

IPhone 5 (nunca tuvo instalado el Tom Tom) con IOS 8.2 se visualizan perfectamente pero no AVISA

El mío IPhone 6 con una versión anterior de Tom tom y lo mismo se visualizan PERFECTAMENTE pero no te avisa

además cuando desinstale la ultima versión y instale una anterior Tom Tom Iberia (v1.19.3) no me pidió que definiera MI CASA ya estaba definida incluso los ultimo itinerarios (desinstalé desde General/ Uso / Almacenamiento) ¿lo he desinstalado mal? y cuando he desinstalado la TomTom Iberia (v1.19.3) para poner la ultima versión (instalada desde Itools) me ha pasado lo mismo ¿Qué hago mal?

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Yo no he instalado los radares pero en su dia lo intente. Me suena que debes desactivar el backup de tomtom en icloud.
    Como te comento alguien del foro con mas experiencia, te podra ayudar mejor.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, hace mucho que no escribo por aquí, pero me acabo de pasar al tom tom y tengo una duda. Los archivos ov2 los he descargado de todo Poi, pero hay menos avisos que en el rar de la primera página. Hay algún otro sitio para descargar los archivos ov2 y que coincidan? Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y si alguien me puede pasar el mapsettings. Porque lo he creado con la pda pero no me avisa. Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de SaSAX
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Descarga el que tienes al principio del hilo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 16:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:30 ----------

Cita Iniciado por kidra Ver Mensaje
    Buenas, hace mucho que no escribo por aquí, pero me acabo de pasar al tom tom y tengo una duda. Los archivos ov2 los he descargado de todo Poi, pero hay menos avisos que en el rar de la primera página. Hay algún otro sitio para descargar los archivos ov2 y que coincidan? Muchas gracias
    Los radares son de SystemPPC, hasta hace poco tenia acceso a descargarlos, y ya no puedo.

Yo he renombrado los ov2 de todo-poi para que funcionen. Las imágenes y las voces, sirven las del primer post.

La version es de Marzo 2016.
    Password: 1234

Última edición por SaSAX; 04/03/2016 a las 17:41

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias crack. Entonces lo tengo bien. Pero no me avisan. El mapsettings usé el que hay en el post y uno que modifiqué yo y nada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para todos aquéllos a los que no les funcionen los radares. Hay que seguir los pasos tal cual comenté.

1- instalar aplicación.
    2-Copiar los radares en la carpeta comentada
    3-Copiar el mapsettings en su carpeta.

Es muy importante que entre los tres pasos no abrir el tomtom, sobre todo no copiar primero el mapsettings, abrir el tomtom y luego copiar los radares, porque no funcionarán. Hay que copiar primero los radares, luego el mapsettings y luego abrir el tomtom. Así sí.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de SaSAX
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

ACTUALIZACION RADARES AGOSTO 2016

contraseña: sasax

Saludos

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema