Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Gracias Weli por tu rápida respuesta.

El fallo creo que estaba en que tengo el ios 7.1 en vez del ios 8,1 .

La ruta a seguir en el ifunbox es la siguiente (al menos en mi caso) : Raw File System//User/Media/AppCake/Imported

Lo pongo por si a alguien le pueda venir de ayuda.

Por cierto Weli a ver para cuando ese mini manual para cambiar los radares directamente en el IPhone.

saludos y gracias por todo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

hola de nuevo weli
    mi pregunta es la siguiente ya que no me deja instalar el .ipa modificado y si me deja instalar el ipa original sin radares
    si intalo el ipa origuinal sin radares y luego por medio del ifunbox le meto los radares y el mapseting ????
    tu cres que funcionara??
    de todas formas como ya dije antes si alguien tiene el ipa ya modificado con radares y todo me gustaria saber si lo puede colgar para descargar ....
    gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola ftoba, yo creo que sí que puede funcionar, aunque es extraño eso que comentas, que una ipa te deje y la otra no cuando las dos están craqueadas, pero en estos menesteres nunca puedes estar seguro .No pierdes nada con probar y si te sale bien lo comentas aquí, bienvenidas todas las nuevas experiencias.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo he dejado por imposible, he probado de varias maneras y no consigo que cante los radares.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos.
    Creo que he encontrado la solución al problema de que no cante el TomTom los radares.
    Si tenéis activada la Copia de Seguridad de ICloud para la aplicación TomTom, nunca os va a funcionar, ya que aunque hagas todos los pasos, te restaurara en cuanto abras la aplicación, los datos del mapsettings que tenías anterior. De ahí que a muchos, nos apareciese nuestros favoritos y destinos recientes.
    Para que funcione, en el Iphone ir a Ajustes, Icloud, Icloud Drive, y quitar el tick de la copia.
    Después una vez que copies de nuevo el mapsettings en la carpeta correspondiente segun se comenta en los post anteriores y verifiquéis que funciona la aplicación TomTom y os canta los radares, activáis de nuevo la copia de Icloud.
    Yo también por si acaso, elimine la copia anterior completa, también en Icloud, Almacenamiento, Gestionar Almacenamiento.
    Suerte Chicos, a mí me funciona perfecto desde entonces.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He actualizado a la nueva versión 1.19.3 y siguiendo estos pasos funcionan igual de bien los radares.

He instalado la aplicación desde Ifunbox y luego he grabado los radares y voces en la carpeta adecuada:

Archivos sin formato//var/mobile/Containers/Bundle/Application/Iberia/Iberia.app/IberiaMap

y después he copiado el mapsettings.cfg en:

Aplicaciones de usuario/Iberia/Documents/IberiaMap

y todo OK. No deja de ser una buena noticia.

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me funciona perfectamente en el iphone 6 plus pero en vez de instalarlo con el AppCake lo he instalado con el iTools y funciona perfectamente, lo que estara bien es poder hacer que nos avise antes del radar por que creo que nos avisa 100m antes y eso es poco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

De dónde proceden los radares? De una base de datos?

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema