Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

No hace falta clave, en la pantalla que te aparece hay arriba a la izquierda un mensaje que te dice que puedes saltar publicidad a los 5 segundos, esperas esos segundos y clicas ahí, entonces te redirige a Mega, de ahí lo descargas sin clave ni na de na.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Cita Iniciado por weli Ver Mensaje
    No hace falta clave, en la pantalla que te aparece hay arriba a la izquierda un mensaje que te dice que puedes saltar publicidad a los 5 segundos, esperas esos segundos y clicas ahí, entonces te redirige a Mega, de ahí lo descargas sin clave ni na de na.

Tanto con Google Crome como con Opera y Firefox, pongo el enlace que has facilitado y me dirige directamente a Mega, una vez alli, me pide una clave.

No me sale nada de lo que comentas.

Edito para comentar que he conseguido descargar el archivo mapsetings con firefox.
    Última edición por luisjesusrb; 09/12/2014 a las 19:58

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Weli, muchas gracias por tu esfuerzo y por el gran aporte. Mi problema es que no consigo editar el archivo zip con el Mac. Sólo me deja explorar su contenido si lo descomprimo previamente. ¿Hay algo que pueda hacer para resolver el problema?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Haciendo una simulación de ruta canta los radares o solo en circulacion real?

He hecho una simulación y no avisa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charlygordys Ver Mensaje
    Buenas tardes, has probado a desinstalar el tomtom del iphone y del itunes, y volverlo a meter ?
    Yo por ejemplo, lo que hago cada vez que hay versión nueva, es quitarla del iphone, después abrir el itunes y quitarla de ahi también. Luego meto la nueva versión en itunes, y luego sincronizo el iphone (en el cual tengo instalado el appsync).
    Prueba a ver, y después haz todo lo que el manual de Weli, y a mi me ha funcionado.
    Ya me dirás
    Un saludo
    Hola y gracias por todo, como puse anteriormente, al final ha funcionado y he hecho exactamente las mismas cosas, pero en fin, lo importante es que funciones, jejejeje y ademas probado de Madrid a tarragona, un saludo y gracias nuevamente por todo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para luisjesusrb:

Sí que avisa, si en una simulación no canta es que te falta por hacer algo

Para Cartucho

Quizas con algún gestor como Files App puedas hacerlo, aunque es más cómodo hacerlo en entorno windows, luego con un usb lo pasas al mac, Tú verás

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para cartucho.
    Con el programa BetterZip se hace a la perfeccion en mac. Funciona en iphone 6 y con 8.1.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a todos. Voy a probar y os contaré si lo he conseguido.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema