Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado Avatar de charlygordys
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Cita Iniciado por charlygordys Ver Mensaje
    Buenas, yo acabo de meter el mapsetting.cfg en la ruta que comenta Weli, y tengo un iphone 4 con ios 7.1.2. (igual que tu supongo).
    Me falta por probar en la calle con el coche si cantan los radares, ya te diré cuando los pruebe.

Animo y saludos.

Gracias a todos
    Buenas otra vez, tal y como he comentado antes, he probado esta tarde con el coche y funcionan las voces, utilizando el tutorial y la ruta que comenta Weli.

Ya solo me falta, meterle los ficheros ov2 actualizados y probarlo mejor en un viaje largo.

Gracias a todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Muchas gracias por reponder Charlygordys, efectivamente tenemos el mismo modelo y tambien ios, pero es k la ruta por mas que intento no consigo dar con ella, me podrias poner desde donde comienza la ruta para buscarla? por mas que miro no soy capaz, y el caso es que pongo en busqueda el archivo mapsetting.cfg y la encuentra, los sustituyo por el que nos da weli, incluso lo abro y veo que estan hay favoritos y casa del que nos da weli pero al iniciarlo vuelven a aparecer los mios que tenia antes, y las voces nada de nada, echame una mano, por favor, que solo me falta arreglar ese tema y me esta volviendo loco,
    un saludo y gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javierfidalgo Ver Mensaje
    Muchas gracias por reponder Charlygordys, efectivamente tenemos el mismo modelo y tambien ios, pero es k la ruta por mas que intento no consigo dar con ella, me podrias poner desde donde comienza la ruta para buscarla? por mas que miro no soy capaz, y el caso es que pongo en busqueda el archivo mapsetting.cfg y la encuentra, los sustituyo por el que nos da weli, incluso lo abro y veo que estan hay favoritos y casa del que nos da weli pero al iniciarlo vuelven a aparecer los mios que tenia antes, y las voces nada de nada, echame una mano, por favor, que solo me falta arreglar ese tema y me esta volviendo loco,
    Bueno, he intentado una cosa mas, he vuelto a quitar appsync, y volver a copiar el archivo, cosa que ya habia hecho, pero curiosidades de la informatica, ahora si que ha tomado el mapsetting de weli y las voces de radares se oyen, asi que muchas gracias por el aporte y por la ayuda

Usuario Registrado Avatar de charlygordys
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javierfidalgo Ver Mensaje
    Buenas tardes, has probado a desinstalar el tomtom del iphone y del itunes, y volverlo a meter ?
    Yo por ejemplo, lo que hago cada vez que hay versión nueva, es quitarla del iphone, después abrir el itunes y quitarla de ahi también. Luego meto la nueva versión en itunes, y luego sincronizo el iphone (en el cual tengo instalado el appsync).
    Prueba a ver, y después haz todo lo que el manual de Weli, y a mi me ha funcionado.
    Ya me dirás
    Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una duda.
    Cambio la extensión de ipa a zip, hasta aquí todo correcto.
    Una vez convertido a zip... ¿Hay que descomprimir el archivo y una vez descomprimido, meter los ogg, ov2 y png en las carpetas comentadas y volver a comprimir para convertirlo a zip y después a ipa de nuevo?

Usuario Registrado Avatar de pikuko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo queria saber como se instalar la version de ios 8.1 en iphone 4. Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me alegro de que os haya servido a algunos. Cuando le has cambiado a zip no tienes que hacer nada más el navegador maneja los zip como una carpeta del sistema, así que vete copiando los archivos en las carpetas indicadas, cuando terminas le vuelves a cambiar la extensión zip por ipa, y eso es todo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me quiero descargar los archivos del enlace de Mega para obtener el mapsetting.cfg y me pide clave.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema