Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Bueno, os queria comentar, que podeis actualizar la version de radares.

Tan solo registrarse en foro, presentarse y responder algun tema, con eso ya tendreis acceso a la ultima actualizacion.

Sobreescribir, y funcionando.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de charlygordys
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Cita Iniciado por weli Ver Mensaje
    Perfecto jesusca

Saludos
    [QUOTE=Jubri;1052046]Bueno, os queria comentar, que podeis actualizar la version de radares.

Tan solo registrarse en foro, presentarse y responder algun tema, con eso ya tendreis acceso a la ultima actualizacion.

Sobreescribir, y funcionando.

Beuenas, donde puedo encontrar la ultima versión de radares?

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Teneis que buscar en google, Radares SPPC, y en el primer enlace os sale el foro "oficial".

Saludos.

PD: En ese foro, se llama Juan Juan, al software que referenciamos en el hilo
    Última edición por Jubri; 25/11/2014 a las 10:22

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jubri Ver Mensaje
    Teneis que buscar en google, Radares SPPC, y en el primer enlace os sale el foro "oficial".

Saludos.

PD: En ese foro, se llama Juan Juan, al software que referenciamos en el hilo

Buenas de nuevo Jubri, siguendo tus indicaciones me he dado de alta en la web de los radares SPPC, y he hecho lo que tu explicabas, y no tengo acceso a los radares.
    Me los podrías pasar por privado ?

Gracias y saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Exacto, están caídos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola Weli, ante todo gracias por el tuto, que me ha permitido instalar bien y con los radares, pero no hay forma de hacerlos hablar, jejeje
    he seguido tus pasos para meter el archivo mapsetting.cfg en la ruta que dices, pero que en mi iphone4 es diferente, la encuentro en applications/user/applications/bf9fcabe-xxxx-xxx-xxxx-xxxxxxx bueno la cadena con la aplicacion/ documents/iberiamap
    alli le pongo tu archivo que nos das para sustituir, pero en cuanto arranco el tomtom, aparecen mis favoritos, recientes, ect, y no hay forma de sustituir por el que tu nos das,
    tiene que ser algo que hago mal, pero no soy capaz de saber que es.
    lo copio con ifunbox y luego me aseguro que lo copiado es el correcto, pero al ejecutar no da avisos de radares, eso si el resto perfecto, da indicaciones de calles, y giros,
    por favor alguien que pueda orientarme, o sugerirme algo, muchas gracias por adelantado, por el trabajo hecho y por las aclaraciones, un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javierfidalgo Ver Mensaje
    hola Weli, ante todo gracias por el tuto, que me ha permitido instalar bien y con los radares, pero no hay forma de hacerlos hablar, jejeje
    he seguido tus pasos para meter el archivo mapsetting.cfg en la ruta que dices, pero que en mi iphone4 es diferente, la encuentro en applications/user/applications/bf9fcabe-xxxx-xxx-xxxx-xxxxxxx bueno la cadena con la aplicacion/ documents/iberiamap
    alli le pongo tu archivo que nos das para sustituir, pero en cuanto arranco el tomtom, aparecen mis favoritos, recientes, ect, y no hay forma de sustituir por el que tu nos das,
    tiene que ser algo que hago mal, pero no soy capaz de saber que es.
    lo copio con ifunbox y luego me aseguro que lo copiado es el correcto, pero al ejecutar no da avisos de radares, eso si el resto perfecto, da indicaciones de calles, y giros,
    por favor alguien que pueda orientarme, o sugerirme algo, muchas gracias por adelantado, por el trabajo hecho y por las aclaraciones, un saludo
    Buenas, yo acabo de meter el mapsetting.cfg en la ruta que comenta Weli, y tengo un iphone 4 con ios 7.1.2. (igual que tu supongo).
    Me falta por probar en la calle con el coche si cantan los radares, ya te diré cuando los pruebe.

Animo y saludos.

Gracias a todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias al op por el aporte, es de gran ayuda.

¿Algún peque tutorial para copiar ipas? Siempre he utilizado iTools y con la aplicación que propone el hilo ando perdido.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema