Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Voy a dar noticias frescas, el GPSIPHONETEAM podría aparecer de nuevo en breve... hasta ahí puedo leer.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

He conseguido meter los radares como me dijo TIRILLAS, con el BetterZip. Pero no consigo que canten ni a tiros. He hecho todo lo que sugieren en el tutorial, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he repetido los pasos varias veces, pero sólo consigo verlos en la pantalla, pero no que me los avise con voz. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Cartucho56 Ver Mensaje
    He conseguido meter los radares como me dijo TIRILLAS, con el BetterZip. Pero no consigo que canten ni a tiros. He hecho todo lo que sugieren en el tutorial, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he repetido los pasos varias veces, pero sólo consigo verlos en la pantalla, pero no que me los avise con voz. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
    Hola Cartucho56, yo tuve el mismo problema que como podras ver unos post atras, consegui solucionarlo, curiosamente haciendo las mismas cosas, desde luego la clave esta en que admita el nuevo mapsetting, que nos han proporcionada, hecho esto, oiras los radares.
    Lo unico que se me ocurre que puedas hacer y ver si lo coge es que desinstales el appsync, y realices el cambio de mapsetting una vez hecho, compruebalo y despues ya podras volver a poner el appsync, de momento otra cosa, no se me ocurre, suerte y nos comentas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver Mensaje
    Voy a dar noticias frescas, el GPSIPHONETEAM podría aparecer de nuevo en breve... hasta ahí puedo leer.
    Muy buena noticia si se confirma.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para javierfidalgo
    Muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que me decías. He desinstalado el AppSync. He desinstalado el programa del iTunes y del iPhone. Lo he vuelto a instalar con el Appcake. He metido el archivo mapsettings que viene con los radares en la carpeta que explica Weli... y sigue mostrando los radares, pero no los canta. Sigue con la información de mis destinos recientes y no se me ocurre qué más hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Cartucho56 Ver Mensaje
    Para javierfidalgo
    Muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que me decías. He desinstalado el AppSync. He desinstalado el programa del iTunes y del iPhone. Lo he vuelto a instalar con el Appcake. He metido el archivo mapsettings que viene con los radares en la carpeta que explica Weli... y sigue mostrando los radares, pero no los canta. Sigue con la información de mis destinos recientes y no se me ocurre qué más hacer

Es lo mismo que me ocurria a mi, y hacia lo mismo hasta que de pronto, dejo de tomar mis favoritos y tomo el nuevo mapsetting, se me ocurre una ultima cosa, haz los mismo es decir, desintala el tomtom y pasale despues el icleaner pro, y a continuacion vuelve a hacer el mismo proceso de instalacion y de poner el mapseting. Haber si con eso hay suerte, porque el programa limpia todo lo que ya no sirve, archivos temp ect, lo tienes en el cydia, o cualquier otro programa de similares caracteristicas como xcleaner, ya nos comentas como fue. un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu interés javierfidalgo. Pero está claro que algo debo hacer mal. He vuelto a desinstalar el TomTom. Le he pasado el icleaner pro. He vuelto a instalarlo con el iFunbox y Appcake, he metido el mapsettings de Weli y.... sigo con mis destinos recientes y el bicho no canta. Siento ser tan torpe, pero no lo consigo ni a tiros

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ami me ha funcionado a la primera pero lo he realizado de otra manera, es decir despues de tener el tomtom instalado los e puesto accediendo al iPhone mediante SSH

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema