Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 126

Tema: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Yo creo que están bien las distancias, lo hace a razón del límite permitido de velocidad. Si es de 40 no tiene sentido que lo haga un Km antes, con 100 m. es más que suficiente, en cambio si es de 120 Km lo hace bastante antes.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con

Entro en el enlace que dices para descargar los radares y el juan juan, pero me dice que "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.". ¿sabéis qué puede pasar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por m050559 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Creo que he encontrado la solución al problema de que no cante el TomTom los radares.
    Si tenéis activada la Copia de Seguridad de ICloud para la aplicación TomTom, nunca os va a funcionar, ya que aunque hagas todos los pasos, te restaurara en cuanto abras la aplicación, los datos del mapsettings que tenías anterior. De ahí que a muchos, nos apareciese nuestros favoritos y destinos recientes.
    Para que funcione, en el Iphone ir a Ajustes, Icloud, Icloud Drive, y quitar el tick de la copia.
    Después una vez que copies de nuevo el mapsettings en la carpeta correspondiente segun se comenta en los post anteriores y verifiquéis que funciona la aplicación TomTom y os canta los radares, activáis de nuevo la copia de Icloud.
    Yo también por si acaso, elimine la copia anterior completa, también en Icloud, Almacenamiento, Gestionar Almacenamiento.
    Suerte Chicos, a mí me funciona perfecto desde entonces.

¡Conseguido! Ahora si cantan los radares con tu método. Muchas gracias por el aporte.

---------- Mensaje escrito a las 18:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:13 ----------

Cita Iniciado por weli Ver Mensaje
    He actualizado a la nueva versión 1.19.3 y siguiendo estos pasos funcionan igual de bien los radares.

He instalado la aplicación desde Ifunbox y luego he grabado los radares y voces en la carpeta adecuada:

Archivos sin formato//var/mobile/Containers/Bundle/Application/Iberia/Iberia.app/IberiaMap

y después he copiado el mapsettings.cfg en:

Aplicaciones de usuario/Iberia/Documents/IberiaMap

y todo OK. No deja de ser una buena noticia.

Un saludo
    Después de conseguirlo con la anterior versión, he actualizado a 1.19.3 y me queda una duda.

Según tus instrucciones, omites el paso de copiar las voces respecto al tutorial de la primera página. ¿Las voces no hace falta meterlas en la carpeta "voices?

EDITO: He instalado las voces en la carpeta "voices" tal como indicas en la primera página y canta los radares perfectamente en 1.19.3.

Un saludo y gracias.
    Última edición por luisjesusrb; 17/02/2015 a las 20:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, lo que he hecho yo es añadir el archivo y las carpetas el el archivo .ipa y luego instalar la app directamente desde ifunbox. Funciona todo y canta los radares.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Hay radares actualizados?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

Esta la 1.20 ?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jai...

Cita Iniciado por controsol Ver Mensaje
    Esta la 1.20 ?
    ¿Cual?
    Última edición por Jose Nieves; 07/05/2015 a las 21:33

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manual instalación Iberia 1.19 con radares parlantes Iphone 4 IOS 8.1 con Jailbreak

La 1.20 salio para europa

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema