Muy buenas noches, antes que nada quiero aclarar dos cosas, la primera es una disculpa por apenas haber tenido tiempo de postear en este foro, y segunda es que no me dedico al negocio solo es un hobby con mis dispositivos de ves en cuando, bueno siendo concreto, adquirí por mercado libre una tarjeta llamada R Sim Air Mini 2 que supuestamente desbloquea equipos sprint para Telcel México únicamente, lo adquirí ya que el mismo vendedor lo ha hecho jalar con iOS 8.1 que curiosamente es la misma versión de mi dispositivo, bueno mi equipo es un iPhone 5c iOS 8.1y hice todos los pasos y mil configuraciones mas para hacerla funcionar y los resultados siento que han sido solo a medias porque suceden estas dos cuestiones:

1.- después de hacer la configuración he logrado que el equipo reconozca señal pero simplemente pone 5 bolitas/círculos sin que alado aparezca el nombre del operador, es imposible hacer o recibir llamadas pero si reconoce ciertos servicios, por ejemplo marcando *133# me da el mensaje de mi saldo disponible y demás inclusive los demás comandos de telcel funcionan sin problema alguno. Inclusive logre que detectara red 3G pero no funcionan los datos ni mucho menos consigo que haga llamadas a números que no sean de emergencia internacional tales como 911 o 112.

2.- he logrado colocar el equipo en modo "sin servicio" y por horas continúa en ese modo intentando la infinidad de soluciones que existen en internet para solucionar ese error de R SIM y inclusive poniendo algunas configuraciones el equipo se queda en modo "Buscando" por horas sin éxito alguno.

Alguno de ustedes tienen idea de como solucionar este problema? Les ha pasado?

Estoy a punto de tirar la toalla y decir que fue una mala inversión aunque estoy considerando la opción de bajar de 8.1 a 8.0 y intentar. Creo que esta de mas decir lo siguiente:

1.- he restaurado varias veces desde iTunes y reseteado los ajustes de red varias veces.

2.- he hecho jailbreak he instalado los parches de la repositorio oficial de r sim

3.- la versión que me vendieron es la R Sim Air 2 version 9.9 y estoy usando un nano sim de 128kbs la cual es la recomendada.

Desde ya agradezco mucho por haber leído mi tema y cualquier aporte/comentario será bien recibido.