Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Problema de batería en mi iPhone

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Problema de batería en mi iPhone

Cita Iniciado por Ruso10 Ver mensaje
    Entonces no puedo hacer nada?

Esperemos que sea como pasos con IOS 6 y que en la siguiente actualización solucionen el drenaje de batería. Ahora mismo no se respuesta darte porque IOS 8 gasta mucha batería , pero si se le hace el jail y se usan tweaks que dependan de mobile substrate entonces ya cuentas que la batería no llegará a las 5 o 6 horas de uso.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema de batería en mi iPhone

Que asco, creo que el nuevo iphone me durara menos de lo esperado, a por el nexus jajaja,

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de iRcTm
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, hay un tweak de cydia llamado DetailedBatteryUsage es gratis en la repo de BigBoss te lo descargas y luego entras en general-->uso-->uso de bateria, no aumenta la bateria pero al menos te dira cuales son los recursos que la gastan.
    Nada de links ni publicidad en la firma Staff - ClubiFone

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puedes verificar qué aplicación es la que te está haciendo más uso de la batería. En mi caso Face hacía más uso de mi batería, sobre todo porque tenia la aplicación abierta en segundo plano, quiero suponer que se mantenía activa mostrándome como conectado siempre y eso hacía uso de mi batería. El asunto es que la cerré junto con otras más y he notado un poquitín de rendimiento en mi batería. Para ver qué aplicación hace uso de la batería, ve a ajustes, general, uso, uso de la batería. No necesitas instalar nada.

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por Ruso10 Ver mensaje
    Buenas amigos iphoneros, creo este post para ver si me pueden ayudar. Les cuento la semana pasada hice el jailbreak a mi iPhone 5s al principio, todo bien hasta que me di cuenta que la batería se estaba bajando más rápido de lo normal y cuando entraba a ver el uso de la batería en ajustes me aparecia el mismo tiempo en uso y en espera, entonces lo volvi a restaurar le hice de nuevo el jailbreak y se mantenia igual, entonces lo restaure de nuevo pero ahora no lo hice el jailbreak pensando que podria haber sido eso el iPhone, pero no el iPhone sigue igual, no se que hacer :(. Espero me puedan ayudar gracias.

Dejo una imagen para que vean como esta la situación de mi iPhone.

Por ejemplo durante unas 6hrs lo deje en modo avión y me bajo 10% de batería sin uso, no se si es normal.
    Hola, los datos que das, no son de un gasto normal. Por mucho que iOS 8 gaste mas de lo normal, que haya las mismas horas en reposo que en uso es que hay algo en segundo plano que está constantemente gastando. En mi caso, fueron un par de aplicaciones que tenían la opción de añadir Widget al centro de notificaciones. Eran "iMonitor for iOS8" y "MyStatus Pro". Una vez eliminadas el rendimiento fue normal.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: Problema de batería en mi iPhone

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Hola, los datos que das, no son de un gasto normal. Por mucho que iOS 8 gaste mas de lo normal, que haya las mismas horas en reposo que en uso es que hay algo en segundo plano que está constantemente gastando. En mi caso, fueron un par de aplicaciones que tenían la opción de añadir Widget al centro de notificaciones. Eran "iMonitor for iOS8" y "MyStatus Pro". Una vez eliminadas el rendimiento fue normal.
    Te cuento amigo tenia instalado iMonitor for iOS 8, pero sigue igual, lo deje una noche en 99% en modo avión y con no molestar activado y a la mañana me apareció con 80% de batería no se si esta arruinando o que es lo que puede pasar tengo iOS 8.1.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema