Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fotos en Streaming no se sincronizan en PC

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Fotos en Streaming no se sincronizan en PC

Que tal:

Pues eso, antes sí foto que tomaba foto que automaticamente aparecía en fotos de icloud de mi windows ( win 8.1) bueno por lo que veo que cuando active la fototeca ya no veo que se sincronicen mas con la computadora, esta raro, si aparecen en Fotos iCloud en la pagina de icloud.com pero no en la pc, no se si al activar la Fototeca ya no se sincronicen en la pc

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Fotos en Streaming no se sincronizan en PC

Tiene activada la casilla en iTunes para que te sincronice ?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Fotos en Streaming no se sincronizan en PC

No porque no uso iTunes para eso, para eso se usa el panel de control de iCloud y te genera en imágenes una carpeta llamada fotos de iCloud y cuando tomes una foto te la guarda automáticamente ahí desde que puse la fototeca bueno no se si sea eso pero dese que me cambie al iPhone 6 plus ya no se pasan en ninguna de las pc donde tengo los panel de iCloud si aparecen en fototeca en icloud.com ahí si salen las fotos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos.. como va, yo me estuve volviendo loco unas cuantas semanas en relacion al tema de las fotos.
    Hable con Apple por Chat, y por telefono. Primero con representantes y luego con Asesores Generales que no podian resolver mi problema.

El tema de las fotos, fue una metida de pata de apple, y ya lo estan solucionando. Me dijeron que va a haber "una app" o un sistema integrado en la app de fotos probablemente recien para ENERO .
    Por el momento, si sincronizamos fotos de nuestra pc mediante itunes, y activamos la opcion de fotos en streaming, todo lo que subimos mediante itunes se borra, pero ya estan probando en la beta de icloud photos , la opcion de Cargar imagenes desde la pc ... cuando salga de la beta, (Segun personal de Apple en ENERO) va a estar disponible para todo el mundo, y ahi ya no importaria de donde subiste las fotos, TODAS estaran en tus dispositivos y en tu cuenta de icloud

Espero haberlos ayudado :)
    saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    Hola amigos.. como va, yo me estuve volviendo loco unas cuantas semanas en relacion al tema de las fotos.
    Hable con Apple por Chat, y por telefono. Primero con representantes y luego con Asesores Generales que no podian resolver mi problema.

El tema de las fotos, fue una metida de pata de apple, y ya lo estan solucionando. Me dijeron que va a haber "una app" o un sistema integrado en la app de fotos probablemente recien para ENERO .
    Por el momento, si sincronizamos fotos de nuestra pc mediante itunes, y activamos la opcion de fotos en streaming, todo lo que subimos mediante itunes se borra, pero ya estan probando en la beta de icloud photos , la opcion de Cargar imagenes desde la pc ... cuando salga de la beta, (Segun personal de Apple en ENERO) va a estar disponible para todo el mundo, y ahi ya no importaria de donde subiste las fotos, TODAS estaran en tus dispositivos y en tu cuenta de icloud

Espero haberlos ayudado :)
    saludos
    aqui el detalle es que en mis dispositivos si aparecen las fotos si tomos foto en mi iphone aparecen en mi ipad y de la misma manera si tomo en el ipad aparecen en el iphone, el problema es ese, antes las fotos que tomara en ambos aparecian automaticamente en mis pc's donde tengo instalado el panel de control de icloud para windows, y ya no lo hace xD de hecho me acabo de dar cuenta que las fotos que saco en el ipad no aparecen en el iphone xD pero si entro a icloud.com ahi veo las que se toman de los 2 dispositivos

Etiquetas para este tema