Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como hago para que la pantalla no se encienda al llegar notificaciones?

Usuario Registrado Avatar de espadafor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Como hago para que la pantalla no se encienda al llegar notificaciones?

Muy buenas,

llevo usando mi iPhone 6 durante unos días, y aunque hecho de menos el WhatsApp de Android, que era más cómodo y algunas aplicaciones que no están para iOS, estoy contento

El caso es que la batería se va muy rápido, y creo que en gran parte se debe a que cada vez que llega alguna notificación la pantalla se enciende. Me gustaría saber si hay alguna forma o algún tweak que permita seguir recibiendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero que no se encienda cada vez que llegue alguna. Ahora mismo tengo desactivadas las del WhatsApp en la pantalla de bloqueo, pero la verdad que me gustaría tenerlas.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado ¿Como hago para que la pantalla no se encienda al llegar notificaciones?

Bueno has mirado en ajustes de notificaciones.
    No se en IOS 8 es igual , pero en IOS 7 tienes la opción. Al menos como solución temporal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de espadafor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Como hago para que la pantalla no se encienda al llegar notificaciones?

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Bueno has mirado en ajustes de notificaciones.
    No se en IOS 8 es igual , pero en IOS 7 tienes la opción. Al menos como solución temporal.

Esta opción ya la tengo desactivada, pero no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Yo quiero que me salgan en la pantalla de bloqueo, pero que cuando me lleguen, la pantalla no se encienda sola

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puedes activar el modo no molestar, yo siempre lo tengo activado, la pantalla no se enciende con las notificaciones pero cuando le das al botón Home, te salen ahí todas las notificaciones

---------- Mensaje escrito a las 00:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:04 ----------

Lo malo es el tema de llamadas... Si no les tienes a tus contactos en favoritos, no te llegara la llamada

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

La pantalla de inicio y bloqueo es el gran error de IOS 8 , llega a consumir hasta el 19 % de la batería una barbaridad. Es un escándalo esto es lo que esta frenando de subir a IOS 8

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    La pantalla de inicio y bloqueo es el gran error de IOS 8 , llega a consumir hasta el 19 % de la batería una barbaridad. Es un escándalo esto es lo que esta frenando de subir a IOS 8

Sisi, totalmente de acuerdo, yo por mucho que siempre tenga activado el modo no molestar, la batería parece que cobra vida propia

Etiquetas para este tema