Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: Iphone va lento y no restaura

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Iphone va lento y no restaura

Quizás sería una solución , hacer jailbreak y realizar el proceso de ilex rat a ver si te lo deja como de fábrica el IOS y se soluciona. No se la verdad si sería la solución.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone va lento y no restaura

Tiralo al cesto XD, no, a lo basico, ¿has probado meterlo en Dfu y de ahi restaurar?

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí sí,probé todas las formas posibles,restaurar desde itunes,como nuevo,desde copia de seguridad,Poner en modo DFU enganchado al ordenador con el itunes abierto...
    Sólo he conseguido restaurar versión iOS 8,metí la última la 8.1 y todavía peor😂😭
    Parte será software y me da que parte hardware,me da que puede que el chip de la wifi no chute bien...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues señores sigo igual,soy capaz de restaurarlo en iOS 8,pero de downgrade,ni de coña,además de que me han confirmado que las versiones de iOS 7 ya no están firmadas por apple(que majos...),con lo cual el error que me daba no era por el archivo,era que al conectarse con el servidor de Apple te hacia la cerdada(puta seguridad...)
    Enfin,mire y sí aparece la dirección Mac,investigando para intentar averiguar el Bluetooth me funciona ok,pero la wifi es intentar entrar desde ajustes y empezar el calvario... No entra,o tarda mucho,se traba...
    Vamos que al final probare varias soluciones que he visto por el foro,lo de calentar un poco el chip del wifi no me parece mala idea,mejor que la del congelador...
    Cambiarlo la verdad me impone un poco,porque la verdad nunca lo hice,he cambiado pantallas cristales,incluso he soldado algún conector de batería(que después no me funcionaba correctamente 100%...)y arreglos varios,pero me parece complicado y delicado,ya que desconozco la temperatura máxima que puede soportar,temperatura a la que debes Poner la pistola de calor...
    Que me recomendáis???

Gracias

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Re: Iphone va lento y no restaura

Aire caliente, sin duda.
    La temperatura debería de llegar a unos 180 y 190 grados. Yo utilizo para estos casos una decapadora de aire caliente, que suele alcanzar unos 350 grados. Con unos 30" sería suficiente.
    Con un secador de pelo, un minuto y medio suficiente.
    Si te está reconociendo la dirección mac, no está muy mal el chip.
    Yo lo probaría con el secador de pelo, que es mas suave.

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo una estación que me comprara en una oferta,tiene pistola de aire caliente con selector de temperatura y potencia del aire
    Se que el estaño se derrite entre 160-170 grados...
    Y según tu la placa y los componentes me aguantan perfectamente unos 190-200 grados no?
    De todas formas sería ideal que forrara el resto de la placa base con papel albal o algo por el estilo no??

Gracias lekun

---------- Mensaje escrito a las 13:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:27 ----------

Una pregunta,puede influir que la copia de seguridad hecha este en iOS 7 y el terminal tenga ya iOS 8??
    Aunque ahora que lo pienso sí tu pones tu iphone restaurando como nuevo se supone que no tendría el problema...no?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aer señores soy la polla!!!
    Después de practicar en una placa base que tenía muerta de un 4,me propongo al lío y cuando estoy desmontando plas!!! Me rompe el conector de la batería
    He pedido uno nuevo y he visto varios videos,y estudiando un poco el tema
    Se que los pines laterales son sólo de sujeción,Asíque no son muy importantes
    Luego esta el tema de que ay que limpiar bien,Poner estaño nuevo y luego repasar con un soldador de punta fina...
    El proceso parece complicado pero me veo capaz de hacerlo,lo que pasa es que tengo las mismas dudas que en el caso anterior...
    Cual es la temperatura máxima a la que puedo poner la placa?
    Cual se supone que debe de ser la temperatura de el aire caliente?
    Alguien que tenga algo de experiencia o sepa como se hace me ayude porfavor...

Gracias

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Re: Iphone va lento y no restaura

¡Chico, que desgracia!
    EL conector lo pones con un soldador aplicando flux antes de la soldadura, y sí, si que son importantes los pines laterales, ahí reside la solidez de la conexión.
    ¿De qué temperatura de placa hablas? Ponlo a 190 grados
    Suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema