Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 24 de 24

Tema: Iphone va lento y no restaura

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone va lento y no restaura

Yo he visto que lo hacían con aire caliente,tu dices que con el estañador es suficiente??
    Aparte de que los laterales con el estañador es imposible...
    He leído que sí no lo haces con aire caliente la soldadura con el estañador puede no quedar bien y hacer que no cargué bien que se apague...
    Y la temperatura de la que hablo es la temperatura máxima que puede alcanzar la placa base para no XXXXX nada
    El flux he leído que proteje del óxido y que ayuda a la soldadura y tal,pero que no es necesario y que es bastante caro...

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

No te líes tanto con la temperatura. ¿No tienes un equipo de soldadura con aire caliente? Yo todavía no lo tengo, utilizo una decapadora con boquillas pequeñas y un par de soldadores de estaño.
    Con 190 grados sueldas y no quemas el plástico, pero hay que hacerlo rápido. El flux no es caro y se utiliza para facilitar la soldadura. Para mi es imprescindible. Tu no lo se, pero yo llevo usando el soldador casi 40 años.
    Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y dime entonces como me recomiendas hacer el proceso?
    Limpio bien con cinta desoldadora,pongo estaño nuevo y luego como hago??
    Directamente con el estañador,o bien con aire caliente asta que se funda el estaño??
    Muchísimas gracias por todo lekun

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Las cuatro patillas con el estañador y rematas con el aire caliente para los terminales inferiores.
    Ten cuidado con la cinta desoldadora, no hace falta, tampoco tienes espacio y te puedes llevar por delante algunos componentes.
    El flux lo veo imprescindible para esta maniobra. Tampoco pongas estaño, que esté la base lisa para apoyar bien el conector.
    Yo utilizo un microscopio, hazte por lo menos con una buena lupa. No hay peor cosa que meter el soldador a ciegas.
    Ánimo y suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero entonces dices que la limpie y como lo hago??dejo el estaño viejo??digo porque sin la cinta no se como hacerlo,me imagino que sí paso el estañador bien caliente puedo hacerlo también...

---------- Mensaje escrito a las 18:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:22 ----------

Ah y otra cosa al limpiarla como hago,pongo un poco de estaño en cada pin de soldadura o por el contrario caliento los pines y les echo el estaño??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Re: Iphone va lento y no restaura

Se está haciendo muy largo este tema jaba069.
    Estaño viejo no tienes, además tendrás una capa muy fina, basta que lo limpies un poco con alcohol, añades flux, colocas el conector encima y pones un poco de estaño en la punta fina del soldador, lo acercas a un pin y gracias al flux, la soldadura debería de cuajar al instante. y así el resto de los pines. Después le tiras aire caliente para que cuajen los oros dos pines. Y no hay más, te puede salir bien o mal, depende de la suerte y la destreza del operador.

Eso es todo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues al final lo he conseguido😃😃😃
    He podido soldar correctamente el conector y va genial,ni se apaga ni nada,y carga perfectamente
    Eso sí el problema de que va lento sigue.De echo va a peor,se pilla mucho,va lento,tiene desvaríos con la carga de batería,se cierran solas algunas aplicaciones...
    Creo que tiene algo del hardware tocado,y la cosa es que no se el que...
    He decidido ir al servicio técnico oficial,con lo que me digan,os aviso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues al final esperando para llevarlo al servicio técnico,resulta que el móvil se apaga sólo,y no solo que se apaga sí no que a veces le da por no encender...
    Puede ser que no haya echo bien la soldadura y por eso esté así tocando seguido las pelotas?
    Lo hace sin hacerle nada,ni golpes ni nada,así solo en la mano,se apaga y adiós,a veces hasta que no lo enganchó al cargador no enciende
    Ayuda please

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema