Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Intento hacer jailbreak con Pangu8_v1.0.1 y este no reconoce mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Intento hacer jailbreak con Pangu8_v1.0.1 y este no reconoce mi iphone

Cita Iniciado por mariocotelo01 Ver mensaje
    hola a todos, he hecho los pasos para restaurar mi ihone 5s como salen en los tutoriales y nada, el programa no reconoce mi iphone. ¿que puede provocar esta situación?
    hola amigo, te cuento , yo tengo jalbreak desde ios 7.1.2 y mantengo jailbreak en ios 8.1 y sin probles,,, ahora mi consulta, que ios tienes instalada en este momento? Y POR ULTIMO, ANTERIORMENTE TENIAS JAILBREAK Y ACTUALIZASTE TU DISPOSITIVO?, PUEDO TENER LA SOLICION, A MI IPHONE NO ME GANA, SI QUIERES UBICARME LO PUEDES HACER POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRONICO no se permite dejar correos personales colocando como asunto ayuda jailbreak y hablamos bien del tema , mi whatsapp es ************, atento a tus comentarios!
    Última edición por Jose Nieves; 21/11/2014 a las 05:41

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Intento hacer jailbreak con Pangu8_v1.0.1 y este no reconoce mi iphone

Cita Iniciado por opaso Ver mensaje
    hola amigo, te cuento , yo tengo jalbreak desde ios 7.1.2 y mantengo jailbreak en ios 8.1 y sin probles,,, ahora mi consulta, que ios tienes instalada en este momento? Y POR ULTIMO, ANTERIORMENTE TENIAS JAILBREAK Y ACTUALIZASTE TU DISPOSITIVO?, PUEDO TENER LA SOLICION, A MI IPHONE NO ME GANA, SI QUIERES UBICARME LO PUEDES HACER POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRONICO no se permite dejar correos personales colocando como asunto ayuda jailbreak y hablamos bien del tema , mi whatsapp es ************, atento a tus comentarios!
    Tu solución dila por aquí, no se permite dejar correos ni números personales

ATT: Staff ClubiFone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Intento hacer jailbreak con Pangu8_v1.0.1 y este no reconoce mi iphone

Gracias a todos, al final parece que tenia problema de permisos con mi conexion a internet por eso pangu no me reconocia el telefono. Ya solucione el problema, GRACIAS

SOLO NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL APPSYNC PARA IOS 8.1 COMO ARCHIVO PARA INSTALARLO MANUALMENTE AL MOVIL. Aclaro, necesito el .deb ya que tengo problemas de conexion a interner y directamente por el cydia me es imposible instalarlo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema