Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error Iphone 6 con datos moviles

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error Iphone 6 con datos moviles

Les hago una consulta, yo tengo un chip de Personal argentina, el problema es que siempre que enchufo el Iphone a la computadora me sale este mensaje al que le doy "actualizar ajustes" y después nada, no hace nada, lo vuelvo a enchufar y pasa exactamente lo mismo y la verdad no se que hacer, dice que los datos fueron actualizados pero no funciona la opción de paquetes de datos que pago, en personal no saben que decirme, quizas haya algo para poder solucionarlo por acá, una opción o algo que no estoy tocando, acá les dejo una imagen a ver si me pueden dar una mano al respector.

Gracias

Desde ya vengo de un iphone 4s y nunca tuve ningún problema

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error Iphone 6 con datos moviles

Entra desde Safari en unlockit.co.nz y proba a descargar el APN de personal, tal vez no te lo esta descargando solo y por eso no te anad 3G.
    Por otro lado, es raro que te salga siempre que lo conectas, con esa actualizacion lo unico que vas a ver diferente es en Ajustes/General/Informacion/Operador que va a decir Personal 14.0, 14.1 y asi pero no mas que eso
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro pero en vez de ver eso de Personal 14.0 o 14.1 leo Carrier 18.0 y en las opciones de red de datos móviles no existe ninguna configuracion, ahora voy a ver eso que me dijiste gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Entra desde Safari en unlockit.co.nz y proba a descargar el APN de personal, tal vez no te lo esta descargando solo y por eso no te anad 3G.
    Por otro lado, es raro que te salga siempre que lo conectas, con esa actualizacion lo unico que vas a ver diferente es en Ajustes/General/Informacion/Operador que va a decir Personal 14.0, 14.1 y asi pero no mas que eso

Me olvide de decirte que me funciono bárbaro lo que me pasaste, te agradezco mucho

Etiquetas para este tema