Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 65

Tema: Hacer Jailbreak y Instalar Cydia cualquier dispositivo iOS 8 [Automático]

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacer Jailbreak y Instalar Cydia cualquier dispositivo iOS 8 [Automático]

pues les comento que yo tengo un iphone 6 64gb y lo hice del otro modo y de este que es super facil y todo anda bien no me hizo bootloop y tengo activado el codigo y la huella

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacer Jailbreak y Instalar Cydia cualquier dispositivo iOS 8 [Automático]

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Hasta que una solución permanente sale, aquí es cómo evitar que su dispositivo de ser enviado en un bootloop si ha instalado Cydia , pero aún no ha abierto la aplicación y le ha permitido preparar su sistema de archivos. Estas instrucciones son fragmentos de los comentarios de los usuarios de clayfreeman sobre la mismo puesto Reddit que el anterior. Aquí está un enlace al comentario original, para su referencia. Si se siente incómodo con la toma de riesgo, o bien no permiten Touch ID, contraseña y Find My iPhone hasta que se tome una solución o restauración a iOS de valores hasta que se despliegue una solución adecuada.

Haga una copia de seguridad completa de su dispositivo iOS en iTunes antes de intentar cualquiera de estos pasos. Ellos se van a realizar a su propio riesgo.
    Descarga el parche move.sh y reemplazar el existente con él en / usr / libexec / Cydia en su dispositivo (utilizar un cliente SFTP como se detalla en nuestra instalación de Cydia tutorial)
    Mientras que usted está conectado a su dispositivo, asegúrese de que usted no tiene un archivo /User/Library/Caches/.csstore en ese respectiva ubicación. Si es así, elimínelo antes de proceder.
    Reinicie su dispositivo. No abrir Cydia todavía!
    Después del reinicio, ahora permiten Cydia para abrir y preparar el sistema de archivos de su dispositivo. Debe respring después de la finalización.
    Ahora, usted puede permitir Touch ID y Buscar mi iPhone, además de utilizar un código de bloqueo del dispositivo.

Aquí es cómo evitar que su dispositivo se envía en un bootloop si ha instalado Cydia y ha abierto la aplicación y le ha permitido preparar su sistema de archivos. (Esto puede o no puede funcionar si usted ya está en un bootloop y está sshing en su dispositivo a través de USB). Estas instrucciones son fragmentos de los comentarios de los usuarios de clayfreeman en el mismo puesto de Reddit que el anterior. Aquí está un enlace al comentario original, para su referencia.

Haga una copia de seguridad completa de su dispositivo iOS en iTunes (si es posible) antes de intentar cualquiera de estos pasos. Ellos se van a realizar a su propio riesgo.
    Crear un alijo en la partición del sistema, escriba -p mkdir / alijo
    Mueva cada alijo en la partición del usuario a la partición del sistema, escriba mv / var / Stash / * / alijo
    Escriba los siguientes comandos para redirigir enlaces simbólicos establecidos por Cydia:
    rm / Aplicaciones; ln -s / Stash / * / * / Aplicaciones / Aplicaciones

rm / Library / Ringtones; ln -s / alijo / * / * / Tonos / Library / Ringtones

rm / Library / Fondo de pantalla; ln -s / alijo / * / * / Wallpaper / Library / Wallpaper

rm / usr / include; ln -s / alijo / * / * / include / usr / include

rm / usr / lib / pam; ln -s / alijo / * / * / pam / usr / lib / pam

rm / usr / share; ln -s / alijo / * / * / share / usr / share

Mientras que usted está conectado a su dispositivo, asegúrese de que usted no tiene un archivo /User/Library/Caches/.csstore en ese respectiva ubicación. Si es así, elimínelo antes de proceder. Si no está ya en un bootloop, prueba que SpringBoard se reiniciará escribiendo killall -9 SpringBoard (mayúsculas y minúsculas). Si usted es capaz de respring, reiniciar el teléfono tecleando reinicio .

Si desea revertir la revisión, ejecute estos comandos como de abajo cuando está conectado a su dispositivo a través de SSH. Esto debe hacerse cuando una actualización oficial se libera para combatir este problema!

rm / Aplicaciones / Library / Tonos / Library / Wallpaper / usr / lib / pam / usr / include / usr / share

mv / Stash / * / * / Aplicaciones /

mv / Stash / * / * / Tonos / Biblioteca

mv / alijo / * / * / Wallpaper / Biblioteca

mv / alijo / * / * / pam / usr / lib

mv / alijo / * / * / include / usr

mv / alijo / * / * / share / usr

Parche : move sh

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Fuente :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Este fix los dejara con muy poca memoria para instalar cosas de cydia unos 256mb y si instalas xmbc x ejemplo 134mb te dejara sin nada

Usuario Registrado Avatar de Stenoks
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra vez yo,
    el error era bajar el programa con chromo,baje internet exploer i con el podria ejecutar el programa,echo jailbreak pero en secunda opcion se me queda donde pone.skip i no va adelante,que hacer

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    pues les comento que yo tengo un iphone 6 64gb y lo hice del otro modo y de este que es super facil y todo anda bien no me hizo bootloop y tengo activado el codigo y la huella
    El bootloop x el passcode es real y saurik y pangu están al tanto de ello, es raro q tu no lo tengas pero bien x ti.

Aunque ese bug ya lo soluciono saurik y solo espera q pangu lo agregue en la versión final.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Hacer Jailbreak y Instalar Cydia cualquier dispositivo iOS 8 [Automático]

Gracias por la aclaración. Yo he visto el post y he traído la noticia. No entiendo tanto.

---------- Mensaje escrito a las 21:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------

Lo que si haría es dejar de tanto rollo y mejor esperar a una versión estable.
    Este rollo de el el bootloop lo que es mejor que se ocupe Saurik que es programación pura y dura, que seguro que lo saca.

Usuario Registrado Avatar de pende
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si saurik ya lo soluciono a que espera para sacar cydia

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una semana más, para el sábado 1 estará al 100%.

Mientras hago copia de seguridad y restauro tranquilamente.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Hacer Jailbreak y Instalar Cydia cualquier dispositivo iOS 8 [Automático]

Se actualiza a la version v8
    Incluye programa Profix y elimina los errores asociados con cydia y MobileSubstrate.

Link ya disponible en el post.
    Última edición por mas71; 27/10/2014 a las 05:58

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema