Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 25

Tema: Hacer Jailbreak e Instalar Cydia en cualquier dispositivo iOS 8

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Hacer Jailbreak e Instalar Cydia en cualquier dispositivo iOS 8

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    que tanto tiempo toma hacer el proceso con pangu? veo como que esta bajando muchos paquetes de hasta 230 mb, es normal??
    Como máximo 10 minutos diría yo. Lo mejor es dejarlo fluir

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacer Jailbreak e Instalar Cydia en cualquier dispositivo iOS 8

ya pase el jailbreak con pangu , pero al instalar cydia al ejecutar el primer comando me da un error, ya pase los dos archivos al iphone (es un iphone 6) que podra ser???

---------- Mensaje escrito a las 06:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:50 ----------

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    Como máximo 10 minutos diría yo. Lo mejor es dejarlo fluir
    kevin este es el comando que estoy ejecutando

dpkg –install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb (este es el que dejaste al principio del post)

pero ene el video veo que tu lo ejecutas asi:

dpkg --install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb

con doble guion despues de dpkg, que estare haciendo mal??

EDITO: ya pude ejecutar el comando (es el segundo) pero ahora solo se queda en :
    setting up cydia-Iproj (1.1.12)...
    setting up cydia (1.1.13)

de ahi no pasa , ya llevo como 10 min esperando.
    Última edición por cesarvw; 25/10/2014 a las 08:27 Razón: mas informacion.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    ya pase el jailbreak con pangu , pero al instalar cydia al ejecutar el primer comando me da un error, ya pase los dos archivos al iphone (es un iphone 6) que podra ser???

---------- Mensaje escrito a las 06:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:50 ----------

kevin este es el comando que estoy ejecutando

dpkg –install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb (este es el que dejaste al principio del post)

pero ene el video veo que tu lo ejecutas asi:

dpkg --install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb

con doble guion despues de dpkg, que estare haciendo mal??

EDITO: ya pude ejecutar el comando (es el segundo) pero ahora solo se queda en :
    setting up cydia-Iproj (1.1.12)...
    setting up cydia (1.1.13)

de ahi no pasa , ya llevo como 10 min esperando.
    cuando te dice lo de setting up cydia es que ya se ha acabado

Usuario Registrado Avatar de Carls
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me da error al instalar el openssh. Hay algún otro método?

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Va otro tutorial, a mí me funcionó:

1.Entras aqui : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y descargas el software con el que vas a hacer el jailbreak; Importante quitar codigo de bloqueo del iphone y buscar mi iphone que se encuentra en dentro del menu icloud del telefono.

2.Le das al boton grandote de la aplicacion y ya tienes el jailbreak hecho aparecera el telefono en modo avion y sin wifi. Debe aparecer en el springboard dos iconos el de pp25 y el de pangu. (Hasta aqui el jailbreak).

3.Pinchas sobre el icono Pangu e instalas open ssh,adv-cmds,y vi- improved

4.Descargas el programa winSCP rellenas los campos en host name pones la ip del telefono que la encontraras dentro de ajustes wifi (en el boton de la i), en user name : root y en paswoord : alpine y te conectas via shh.

5.Descargamos los archivos cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb y cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb que bajamos desde aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

6.Desde winSCP en el cuadro de la izquierda del programa buscamos los dos archivos y los arrastramos al de la derecha en /Private/var/root.

7.Pulsamos Cntrl+T y abrimos la consola terminal y alli escribimos por orden:

dpkg -i cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb + enter

dpkg -i cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb + enter

ls /User/Library/Caches + enter

rm /User/Library/Caches/com.apple.LaunchServices-102.csstore + enter

Aunque salgan carteles de que no ha salido pasad de ellos, hacer reboot boton home + boton encendido y voilá

Cydia en vuestros dispositivos

Créditos: Danyguardian2

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    cuando te dice lo de setting up cydia es que ya se ha acabado
    al final tuve que restaurar y hacerlo en una instalación limpia, asi si pudo instalar cydia, lo que si es que la primer linea de comandos que tienes al principio del tutorial esta mal, si gustas editarla pues yo la estaba copiando de ahi hasta que me fije en el video y es diferente

EDITO: retiro lo dicho jejej ya fue editada la linea de comando, no me habia fijado.
    Última edición por cesarvw; 25/10/2014 a las 20:48 Razón: mas informacion.

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora solo falta que actualicen el Appsync para IOS 8 para poder instalar los programas. He instalado el que funciona para 7 pero no me funciona. Pude instalar AppCake pero no instala las aplicaciones :(

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hacer Jailbreak e Instalar Cydia en cualquier dispositivo iOS 8

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Ahora solo falta que actualicen el Appsync para IOS 8 para poder instalar los programas. He instalado el que funciona para 7 pero no me funciona. Pude instalar AppCake pero no instala las aplicaciones :(

Yo en cuanto salga el appsync para iOS 8, y que funcione, le vuelvo hacer el jail. Ya van dos veces que se me queda en la manzana infinita...😭😭

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema