Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: iphone 6 liberado y contrato con T- Mobile

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 6 liberado y contrato con T- Mobile

si vale, en méxico tiene al rededor de 3 meses que salió el Apple Care + de hecho hace unas semanas, tuve un problema acá no hay apple store física, solo distribuidores autorizados, bueno lleve mi 5s lo revisaron le hicieron un "ajuste" en el display, a los 2 dias lo volví a llevar pero no querían recibirlo, me decían que se me debió haber caído y que no aplica garantía, así que hablé con Apple a USA y me atendieron muy bien, me dieron un código y que llevara ese mismo iphone a ese distribuidor y me lo tenían que tomar a fuerza, pasaron 2 días y me cambiaron equipo xD yo aproveche para preguntarle al Asesor principal de Apple que me atendió, acerca del Apple Care + me explicó como aplica el cambio de equipo, si se moja, si se me estrella me lo cambian pagando 150dls que en méxico son 1599 pesos. mientras me hacían la revisión del equipo vi en la pagina de soporte de apple donde tu registras el serial de tu equipo, así que yo imagino que si compro el apple care + en la página o en el distribuidor (MacStore) deberían efectuarme la compra, por que el serial del iphone esta asociado a mi Apple ID, tengo entendido la garantía de apple es global, puedo ir a otro país y si mi iphone le sufre algún daño debería aplicarme dicha garantía

y lo del apple care+ lo pienso compra la prox semana (hay un limite de máximo 2 meses) xD porque como apenas este viernes sale en méxico, pues no van a querer venderme el apple care+

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok ok, lo de la garantia no lo sabre porque lo comprare aca, lo del apple care te lo digo porque la semana pasada fui a la ishop y me dijeron que iphones americanos no entran. Macstore igual es premium reseller y dicen que se ponen mas mamilas, pero suerte, ya nos diras que sucedio.
    Última edición por craccen; 28/10/2014 a las 16:10

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Ok ok, lo de la garantia no lo sabre porque lo comprare aca, lo del apple care te lo digo porque la semana pasada fui a la ishop y me dijeron que iphones americanos no entran. Macstore igual es premium reseller y dicen que se ponen mas mamilas, pero suerte, ya nos diras que sucedio.
    yo lo comprare en la pagina de apple store mexico xD, la macstore o ishop, lo uso solo para comprar fundas y garantia xD para lo demas, compro en la apple store, pero ps me salio este plus a un precio similar al oficial y entrega inmediata y ps aproveche me salio en 16500 con un vendedor serio de mercadolibre local aqui en mi ciudad

espero no tener problema, de que se bloque ese iphone por verizon :S

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se bloqueara, nada mas esta de hacerlo valido aca, pero si dices que si pasa pues halė x3

NO TYPE

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Si el equipo esta liberado, no tienes por que preocuparte ya que si lo ponen en la lista negra el equipo no te funcionara en compañias de USA, es algo raro que diga en contrato por que en T-Mobile es sin contrato, simplemente se paga la mensualidad y el equipo pero no estas en un contrato !!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de hrc1000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, haber si puedo aclarar un poco esto en cuanto a que este libre o no. Yo llame desde México que donde me encuentro ahora a Apple Store, y les pedí un iPhone 6 de 64G LIBRE y me dijeron que había una modalidad en T-mobile que si lo pagabas integró te lo dan LIBRE, me dijeron que vera la única manera de que tubiera un iPhone libre, y lo compre. Me llego con una sim de T-mobile se la quite y le puse una de Telcel y funcionó perfectamente, pero yo que soy un poco desconfiado por temas de trabajo marche a San Antonio Texas y entre a un Apple Store y allí les pedí que me miraran si el teléfono estaba libre y me dijo el encargado que era de T-mobile pero me dijo que estaba libre, aún así le pedí si me podía hacer el favor de dejarme una sim de Verizorm y funciono a la perfección es decir el teléfono efectivamente estaba LIBRE. Espero que esto aclare algo esta duda, un saludo��

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues nomas queda esperar al viernes a ver si ya esta la opcion de apple care + xD ahorita dice que no esta disponible pero es por que aun no sale en mexico, pero la otra duda, ok, esta libre, y si le pasa algo al equipo voy a MacStore o iShop a que hagan valida la garantia? o tengo que hablar a soporte de apple?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema