Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: Comprar iPhone 6 en USA en Apple Store de T-Mobile

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 6 en USA en Apple Store de T-Mobile

yo tengo el 6 de verizon , y viene desbloqueado pero aunque lo pagues en "full price" tienes que hacer contrato con verizon o al menos sacar una linea de pago de mes por mes, igual dejas de pagarla y tu telefono se haria "blacklisted" aunque eso no preocuparia pues fuera de estados unidos te funcionaria perfecto., el unico que es libre de contrato es el de t-mobile.
    Última edición por cesarvw; 21/10/2014 a las 11:01 Razón: falto informacion.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso seria una joda, no tiene logica que pague full price y me hagan firmar un contrato, donde lo compraste, directo con el operador o en la Apple Store. Ya investigare bien si es que lo termino comprando ahi o no hay el de Tmobile. ;)

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Eso seria una joda, no tiene logica que pague full price y me hagan firmar un contrato, donde lo compraste, directo con el operador o en la Apple Store. Ya investigare bien si es que lo termino comprando ahi o no hay el de Tmobile. ;)
    la cuestion es que ahorita por alguna razon estan agotados todos los iphones 6 y 6 plus ,vas a una tienda de apple y te hacen esperar dias o semanas, al menos yo lo queria tener rapido pues lo queria destapar ( que es igual de facil de abrir que el iphone 5, 5c y 5s) lo bueno del 6 que ya no trae el flex del touch ID como lo trae el 5s colgando al momento de levantar la pantalla, y esa fue la razon por la cual lo compre al siguiente dia de su salida sin hacer preorder ni nada. yo compre el de 128 gb, de lo cual pague 890 dlrs solo por el iphone y pagare 85 dlrs al mes ya con una aseguranza la cual puedo hacer valida 2 veces por anio pase lo que le pase. y por lo que se al menos aqui en las vegas si vas ala apple store te dan cierto dia para que regreses por el.

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estan agotados en Las Vegas? Justo es el lugar a donde iria a comprarlo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Estan agotados en Las Vegas? Justo es el lugar a donde iria a comprarlo...
    si amigo de las 3 tiendas que estan aqui en las vegas , las tres no tienen, tendras que hacer fila muy temprano y te diran que los que tienen en existencia son para gente que que ya lo habia pedido, tal vez para cuando vengas ya baja la demanda y puede que ya tengan en existencia , por lo que veo ya va a salir en otros paises o ya salio , pues muchos turistas vienen y aprovechan para comprarlo.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo estoy peor, en nueva york llegan y enseguida chao.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mmmmmm.... y hay forma de hacer una reserva online e ir a pagar y recoger el equipo en la tienda?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Mmmmmm.... y hay forma de hacer una reserva online e ir a pagar y recoger el equipo en la tienda?
    no lo se amigo tendrías que hablar personalmente, o tal vez comprarlo con tiempo en la pagina de apple y explicar que lo recojeras tal dia en las vega, claro aclarando que solo estas de vacaciones para que no te hagan esperar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema