Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4s con problemas de carga y encendido

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s con problemas de carga y encendido

Desde hace algún tiempo he presentado problemas con el 4s, en principio me informaron que era la pantalla, le cambie la pantalla, luego funcionó bien, nuevamente empezó a fallar, si lo dejaba descargar la batería entonces le costaba arrancar, lo puede arrancar siempre hasta que llegaba la hora de actualizar el plan luego de eso habia que apagarlo y duraba tiempo sin poder prender, lo lleve a revidar me dijeron que era el oin se lo cambié, pero persistia el problema, hasta que un día apago y no prendió más, lo lleve a un tecnico y me dijo que le probaria que podria ser la pantalla o tarjeta madre, luego de eso me dijo que lamentablemente era tarjeta madre, decidi venderlo como repuesto , pero resulta que por casualidad lo fui a prender y el aparato despues de meses prendió, cargo hasta el 100% le puse a actualizar el IOs y luego cuando el mismo apaga para tomar los cambio no prendió más, conclusión, no se que que es lo que tiene porque si prendio y dejo cargar quiere decir que no era tarjeta madre ni pantalla, quien me aporta
    Última edición por juancarlos5; 10/10/2014 a las 09:31

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s con problemas de carga y encendido

Saludos y ! Te he cambiado el título ya que el que pusiste "decian que tenia la tarjeta madre dañada" no decía cuál realmente es tú problema, cuando crees un tema trata de que el título describa tú duda, ténlo en cuenta para la próxima por favor, para que sepas cómo se hace le das a Editar / Ir a Avanzado, lo editas y le das a "Guardar Cambios". Gracias !!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s con problemas de carga y encendido

Pues la verdad es que sí que tiene pinta de ser la placa base
    Podría ser problema de la batería o el conector de la batería,incluso el dock de carga del teléfono,pero sí lo llevaste al servicio técnico eso me imagino que lo abran comprobado...
    No se que decirte pero has probado sí el ordenador te lo reconoce?
    Probaste a intentar reiniciarlo o ponerlo en modo DFU?
    Sí lo hace restaura y cruza los dedos
    Ya nos contarás...

Etiquetas para este tema