Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para compartir internet desde mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas para compartir internet desde mi iphone

Buenas tardes. Soy usuario de un IPHONE 4 que adquirí mediante contrato con la compañía Orange, tiempo atrás.
    Una vez transcurrido el periodo de permanencia, procedo a cambiar de compañía de telefonía, y lo hago a Jazztel. Es en ese momento cuando detecto que cuando intento compartir internet en mi dispositivo, mi ordenador detecta la red wifi de mi teléfono, pero la conexión, me dice que es nula... Presenta problemas de conexión...
    Puesto en contacto con Jazztel, me dicen que pruebe a cambiar el nombre del dispositivo, así como la contraseña que se ha de introducir para usar los datos del dispositivo. Hecho esto, tampoco da resultado. He pensado en ponerme en contacto con APPLE, para ver si ellos me solucionan el problema, pero un ordenador, después de darle los códigos del teléfono, me indica que cualquier servicio lo cobra la compañía...
    Alguien sabe cómo solucionar el problema? Muchas gracias por anticipado

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Problemas para compartir internet desde mi iphone

---------- Mensaje escrito a las 19:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

Buenas Antonio. Lo primero de todo, bienvenido al foro.

---------- Mensaje escrito a las 19:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

En que versión tienes el dispositivo?

Si la opción de compartir internet te aparece viable desde los ajustes debería funcionarte. Prueba a conectar un teléfono o tablet, haber si el problema es del PC.

Etiquetas para este tema