Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: iMame4all tras actualizar a iOS 7.X, se pierde?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado iMame4all tras actualizar a iOS 7.X, se pierde?

Como te dije antes, si es el Gridlee o iMAME que salieron en la App Store no hay problema, porque seguro que funcionan en iOS 8 sin necesidad de Jailbreak, pero si te refieres a iMAMEall, necesitarás Jail, sí o sí, y a iOS 7 ya no puedes actualizar, te tocaría poner iOS 8 y aún no hay Jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iMame4all tras actualizar a iOS 7.X, se pierde?

Pues es iMame4 all ya que llegue tarde a las que comentas pero tengo entendido que las retiraron por lo que también entendería que tras las actualizaciones que comentas te desaparecieran..pero por lo que dices las tienes para siempre...

Me temo que tendre que investigar si se puede encontrar alguna forma de introducir ese iMame de algún sitio (si es que existe) en las ultimas actualizaciones iOs porque si no me temo que tendré que seguir con iOS 6.X en el ipad 4 ...

Si alguno sabe como porfavor que se pronuncie que seguro que mas de uno lo agradeceremos ;)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iMame4all tras actualizar a iOS 7.X, se pierde?

Cita Iniciado por peter pan Ver mensaje
    Pues es iMame4 all ya que llegue tarde a las que comentas pero tengo entendido que las retiraron por lo que también entendería que tras las actualizaciones que comentas te desaparecieran..pero por lo que dices las tienes para siempre...

Me temo que tendre que investigar si se puede encontrar alguna forma de introducir ese iMame de algún sitio (si es que existe) en las ultimas actualizaciones iOs porque si no me temo que tendré que seguir con iOS 6.X en el ipad 4 ...

Si alguno sabe como porfavor que se pronuncie que seguro que mas de uno lo agradeceremos ;)
    Si tienes la posibilidad de firmar aplicaciones, entonces puedes instalar iMAME4all sin necesidad de tener Jailbreak: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Para firmar Apps sin certificados, creo que necesitas ser desarrollador y realizarlo a través de MAC.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema