Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iPhone 4 en la lavadora, salvado :)

Usuario Registrado Avatar de juanka182
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 en la lavadora, salvado :)

Bueno les voy a contar la experiencia y el procedimiento que utilice.

A un amigo de una compañera se le fue la pinza y metió los pantalones junto con el iPhone a la lavadora... 2 días después me trajo el iPhone 4 de 8 gigas blanco.

Lo primero que hice fue abrirlo y quitar todas las piezas.
    Las puse en arroz 2 días.
    2 días después en todas las conexiones habían restos de jabón, para limpiarlos podéis lavar directamente en agua y con un pincel quitar los restos o la otra opción en mi caso fue con alcohol y un pincel, poco a poco iba quitando los restos, hasta dejar toda la placa y conectores limpios.
    Una vez limpiado todos los conectores, procedí al montaje del iPhone.

Era la hora de la verdad, conectarlo... Enciendo la pantalla diciendo que esta cargando la batería, es la primera vez que enchufo un iPhone y tarda media hora en encender, encendió y parecía todo perfecto.

Fallos detectados después de pasar por lavadora, el interruptor de silencio no funciona y siempre cree que tiene auriculares, volví a abrir y limpiar exhaustivamente pero sigue igual.

Creo que habría que cambiar el flex de interruptor y conector de minijack..., pero el dueño ya tiene en sus manos un iPhone 5s en sus manos por lo que no quiere meterle dinero. He decidido dejarlo así, los cascos funcionan bien y a pesar de quitarlos cree que siguen puestos. :(

Y obviamente la pantalla muestra humedad, quien se le haya mojado un movil y lo haya salvado sabrá a que me refiero...

Bueno casi no posteo acá en el foro, solo quería compartir mi experiencia para quien le pase pueda consultar por acá y preguntar :), si puedo con gusto le ayudare.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Se agradece que compartas tu experiencia.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 en la lavadora, salvado :)

Yo salve uno que se tiró a una alberca con el dueño, como el dueño no quería gastar, le cambie la batería que se arrimó y quedó la mancha de humedad...

Y no lo vas a creer!!!! Después de unas semanas desapareció!!! Así que monitorealo, con serte esa mancha desaparecerá!

Usuario Registrado Avatar de juanka182
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    Yo salve uno que se tiró a una alberca con el dueño, como el dueño no quería gastar, le cambie la batería que se arrimó y quedó la mancha de humedad...

Y no lo vas a creer!!!! Después de unas semanas desapareció!!! Así que monitorealo, con serte esa mancha desaparecerá!

Lo he puesto a funcionar todo el día con televisión online y poco a poco desaparecen :D

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me paso con un ipod touch de la niña, yo lo di por muerto y lo deje en el cajón del olvido, un días haciendo limpieza lo encontré y conecte al mbp, jejejej ahí funcionando esta.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya vez?

parece ser que el agua entra entre la pantalla y esa especie de backlight o reflector trasero (ve tu a saber como se llama realmente), así que el agua no sale fácil, pero poco a poco se va evaporando :)

así que creo que es buena medida "calentarlo" para acelerar el proceso ;)

Etiquetas para este tema