Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 5 bloquado al actualizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 5 bloquado al actualizar

Buen dia... Tengo una consulta a ver si me pudieran solucionar un problema. En mayo compre un iphone 5 de segunda mano, me dieron la contraseña de icloud y yo cambie todas asociando el telefono a mi cuenta personal, antes de entregar el dinero restaure el telefono y cambie las cuentas. Durante este tiempo he usado el telefono sin ningun tipo de invonvenientes, con mi cuenta de icloud asociada a el. Cuando sale el ios 8 tomo mi telefono desactivo "buscar mi iphone" (dicha desactivacion la realizo con mi usuario y contraseña de iclloud) a lo cual Apple me manda un mail a mi casilla de correo avisandome de este cambio. Cuando se intenta actualizar el sistema operativo se me bloqueo el telefono y me solicita la cuenta de icloud anterior a la que ya en teoria no estaba asociado el telefono. El problema es que no tengo el contacto con la cuenta de la persona anterior porque ya no lo necesitaba. Existe alguna solucion para esto? Muchas gracias

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 5 bloquado al actualizar

No existe solución alguna. Poner la cuenta que te pide, en este caso la anterior, o nada
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5 bloquado al actualizar

Si has tenido la mala suerte de que has comprado o te has encontrado un iPhone/iPod/iPad y este mismo está asignado a un Apple ID y por lo tanto tiene el iCloud activado, lamentamos decirte que no podrás hacer nada con ese dispositivo. El bloqueo lo deja inutilizable ya que se requiere la contraseña de la cuenta del propietario de ese dispositivo.

Que no te engañen, este bloqueo es imposible de saltar, nunca compréis un teléfono con estas características sabiéndolo, ya que seguramente sea robado o "encontrado". No hay forma de saltarse dicho bloqueo.

Lo mejor que podéis hacer es evitar ese tipo de compras por muy baratas que sean.

Desde ClubiFone os advertimos para que no os engañen y os vendan teléfonos o dispositivos robados. Asimismo, no damos soporte a los posts de esta temática.

Atentamente, Staff ClubiFone.

Etiquetas para este tema