Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pánic. Ips

Usuario Registrado Avatar de taxinetor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pánic. Ips

Hola buenas noches a todos, paso a explicaros mi problema, el dispositivo iba bien , salvó algunas veces que se me iba a safe mode, ayer antes de que saliera ios8 lo restaure para tenerlo limpio de nuevo y le hice el jailbreak , tuve algunos fallos con pangu ( la última versión para Mac) pero al final me fui a Windows y logre hacer el jailbreak , empezó a intalar tweak de cydia, la mayoría comprados y en unos de esos en los que tubo que hacer un reinicio el dispositivo , al arrancar y ya cuando se tenía que quitar la manzana para salir el sprinboard, se atenuaba la manzana de un color negro como difuminado , volvía otra vez de nuevo la manzana blanca y ya prendía bien, me fui a ajustes/ general/ información / diagnóstico y uso/ y se había creado un error que ponía algo así como pánic. Ips y otro a la misma vez resest counter, los dos a la misma hora, me ha vuelto a ocurrir variosa veces más ,anoche sobre las 23 hora lo volví a restaurar otra vez alios 7.1.2 , ya que apple todavía lo firmaba y me sigue igual,os pongo una captura de pantalla. Si alguno de vosotros me puede iluminar para saber lo que le pasa. Muchas gracias y perdonar por el tocho, no encontraba como resumirlo , jeje.
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por taxinetor; 19/09/2014 a las 01:42
    iPhone 4 negro 16 GB iOS 7.1.
    iPhone 5 negro 16 GB iOS 7.1.

Etiquetas para este tema