Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Eso, no me gusta tener la localización activa constantemente :(

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Que esté con la opción de siempre no quiere decir que esté siempre funcionando.

Lo que introduce iOS 8 es que solo pueda acceder a la localización cuando usas de verdad la aplicación.

De todos modos, para que aparezca la opción de "Cuando se use la aplicación", la aplicación tiene que haberse actualizado incluyendo esa posibilidad.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Entonces buscar mi iphone siempre estará activada ??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

El GPS activado no significa que esté en uso, sólo cuando algún proceso o aplicación que lo requiera, eso si, es como las teles y el punto de apagado en "Stand by", siempre va a gastar algo, pero es mínimo.

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Ah entonces esta muy logrado y el sistema de seguridad muy bueno,me agrada la idea.

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No sé si es tan así, tenía una sola aplicación abierta en segundo plano (con mi ubicación en "nunca") y estando en el home screen aparecía el icono de localización en la barra de estado, y de verdad me bajó muchísimo la batería!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Entonces buscar mi iphone siempre estará activada ??

Manda una solicitud de ubicación al querer buscarlo y activa la localización

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:16 ----------

Cita Iniciado por joaquimania Ver mensaje
    No sé si es tan así, tenía una sola aplicación abierta en segundo plano (con mi ubicación en "nunca") y estando en el home screen aparecía el icono de localización en la barra de estado, y de verdad me bajó muchísimo la batería!

Eso creo que es yendo a Ajustes, General, Actualizaciones en segundo plano y desactiva la aplicación.

Supongo pasará eso porque la aplicación no se ha actualizado a iOS 8.

Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Si tengo desactivada la localización, no lo encuentra y salgo de la app, la cierro en segundo plano la localización sigue activada. Al menos el icono esta.

---------- Mensaje escrito a las 11:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:20 ----------

Si no me deja actualizarla , hasta que suba a IOS 8

---------- Mensaje escrito a las 11:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:24 ----------

Vale al rato de cerrarla desaparece el icono.

---------- Mensaje escrito a las 11:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:25 ----------

Y en cuanto voy a iCloud Pc y activo la búsqueda se activa la localización del iphone sola y lo busca , muy buena

---------- Mensaje escrito a las 11:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:31 ----------

Cierro la app del pc y al rato desaparece el icono del statusbar

---------- Mensaje escrito a las 11:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:32 ----------

Yo siempre pensé que estaba activada gastando batería como loca.
    Última edición por mas71; 19/09/2014 a las 12:22

Etiquetas para este tema