Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Eso, no me gusta tener la localización activa constantemente :(

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Que esté con la opción de siempre no quiere decir que esté siempre funcionando.

Lo que introduce iOS 8 es que solo pueda acceder a la localización cuando usas de verdad la aplicación.

De todos modos, para que aparezca la opción de "Cuando se use la aplicación", la aplicación tiene que haberse actualizado incluyendo esa posibilidad.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    27
    Gracias Thanks Received 
    20
    Agradecido en
    19 Mensajes

Entonces buscar mi iphone siempre estará activada ??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    64
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

El GPS activado no significa que esté en uso, sólo cuando algún proceso o aplicación que lo requiera, eso si, es como las teles y el punto de apagado en "Stand by", siempre va a gastar algo, pero es mínimo.

Gracias Thanks Given 
    27
    Gracias Thanks Received 
    20
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cambiar la localización de "siempre" a "cuando se use la aplicación"?

Ah entonces esta muy logrado y el sistema de seguridad muy bueno,me agrada la idea.

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No sé si es tan así, tenía una sola aplicación abierta en segundo plano (con mi ubicación en "nunca") y estando en el home screen aparecía el icono de localización en la barra de estado, y de verdad me bajó muchísimo la batería!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Entonces buscar mi iphone siempre estará activada ??

Manda una solicitud de ubicación al querer buscarlo y activa la localización

---------- Mensaje escrito a las 11:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:16 ----------

Cita Iniciado por joaquimania Ver mensaje
    No sé si es tan así, tenía una sola aplicación abierta en segundo plano (con mi ubicación en "nunca") y estando en el home screen aparecía el icono de localización en la barra de estado, y de verdad me bajó muchísimo la batería!

Eso creo que es yendo a Ajustes, General, Actualizaciones en segundo plano y desactiva la aplicación.

Supongo pasará eso porque la aplicación no se ha actualizado a iOS 8.

Gracias Thanks Given 
    27
    Gracias Thanks Received 
    20
    Agradecido en
    19 Mensajes

Si tengo desactivada la localización, no lo encuentra y salgo de la app, la cierro en segundo plano la localización sigue activada. Al menos el icono esta.

---------- Mensaje escrito a las 11:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:20 ----------

Si no me deja actualizarla , hasta que suba a IOS 8

---------- Mensaje escrito a las 11:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:24 ----------

Vale al rato de cerrarla desaparece el icono.

---------- Mensaje escrito a las 11:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:25 ----------

Y en cuanto voy a iCloud Pc y activo la búsqueda se activa la localización del iphone sola y lo busca , muy buena

---------- Mensaje escrito a las 11:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:31 ----------

Cierro la app del pc y al rato desaparece el icono del statusbar

---------- Mensaje escrito a las 11:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:32 ----------

Yo siempre pensé que estaba activada gastando batería como loca.
    Última edición por mas71; 19/09/2014 a las 12:22

Etiquetas para este tema