Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restablecer el iphone con find my phone sin la pass

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restablecer el iphone con find my phone sin la pass

Hola a todos, haver quien me puede ayudar.
    Tengo un iphone 5 con ios 7.2 sin el jailbreak con el buscar mi iphone activado
    Segun tengo entendido si actualizo lo primero que hara sera preguntarme la contraseña de buscar mi iphone y no lo recuerdo. Hay alguna manera por medio de aplicaciones de terceros resetear totalmente el movil y que se borre todos los datos de icloud para que no me pida la contraseña de buscar mi iphone y no se bloque el terminal??

En ios 7.1 si que hay un bug para eliminar la cuenta de icloud si no tienes la contraseña

Gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restablecer el iphone con find my phone sin la pass

No, no se puede, necesitas saber el pass, vamos, es lo más seguro para ti y para todos !

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aunque se pudiese no se da soporte en este foro.

Si no te acuerdas de la contraseña puedes restablecer la contraseña si tienes acceso al correo de la cuenta. Para restablecer la curta es en este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por davidmateu Ver mensaje
    Hay alguna manera por medio de aplicaciones de terceros resetear totalmente el movil y que se borre todos los datos de icloud para que no me pida la contraseña de buscar mi iphone y no se bloque el terminal??
    Si fuese tuyo el terminal no pedirías ayudas a aplicaciones a terceros, así que lo siento, pero ya te contestaron más arriba, ponte en contacto con Apple.

Etiquetas para este tema