Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Restaure por error y no hice backup

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaure por error y no hice backup

Un saludo a todos.
    Quiero mencionarles antes que nada que lamentablemente soy nuevo usuario de iphone y por eso cometi el error.

Bueno, decidi comprarle el iphone a mi tio para mis vacaciones para sacar unas buenas fotos, yo no sabia de backups de itunes, ni de icloud ni de sincronizar las fotos, y no lo pude travesear por lo del viaje y eso, lo unico que me importaba era sacar fotos, y lo unico que hice fue descaragar dropbox para que las fotos se fueran subiendo pero este se agoto de memoria y no termino de subirlas todas, gracias a eso no las perdi todas.
    El caso es que en una noche despues de un largo paseo cansado, se me ocurrio ponerle clave al telefono y pues super cansado, no recorde despues la clave por mas que me quebre la cabeza, me termine los intentos y me pidio conectarme a itunes, era la segunda vez que lo conectaba a la pc, la primera fue para registrarme el apple id antes del viaje, en itunes me decia que tenia que restaurar si o si, no me daba otra opcion, por la desesperacion de tener de vuelta el cel, lo restaure con la esperanza y una ignorante idea de que podria despues como escanear directamente la memoria y recuperar mis fotos, decidi no usarlo hasta regresar a mi casa solo tome como unas 20 fotos.
    Ahora, he googleado he tratado con programas como dr.fone, iphone data recover, photo rescue y otros mas, incluso unos que pedian jailbreak y se lo hice, pero ninguno me ha servido para recuperar mis fotos.

Mi duda: existira la posibilidad de recuperar mis fotos tomando en cuenta que restaure sin hacer backup de itunes o icloud???
    Existira alguna forma con un software para escanear la memoria del iphone asi como existen programams para recuperar archivos en memoria sd???

He tratado de usarlo lo menos posible para segun yo no sobreescribir, pero llevo como una semana buscando y no encuentro nada, alguien con el mismo problema o que haya pasado por esto?? Por favor, he perdido la casi la mitad de mis vacaciones en fotos muy importante para mi.
    Gracias
    Última edición por jorgewin; 29/08/2014 a las 10:04

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Restaure por error y no hice backup

Lo siento amigo, sin copia no vas a poder recuperar nada...

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Podrías revisar si las copias de seguridad las haces en iTunes o iCloud , si es en esta última , quizás haya una posibilidad de recuperar algo, mira en iTunes a ver donde te guarda las copias de seguridad.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se puede amigo como es obvio no puedes recuperar algo que ya borraste, ya restaurado el dispositivo que da de fabrica reformateado, te recomiendo algo activa el guardado de fotos streaming de tu iphone para la siguiente vez asi si te pasa eso puedes recuperarlas de icloud poniendo tu mail o desde icloud de la computadora, se respaldan en la nube.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

pero buscastes en itunes a ver si hay una copia de seguridad, eso es una cosa que no te pide hacerlo simplemente lo conectas y lo hace solo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Edición > Preferencias > Dispositivos

Y verás las copias de seguridad que tienes en tu PC
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]