Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿,Cuantas apps puedes tener "abiertas" en tu iPhone 5?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿,Cuantas apps puedes tener "abiertas" en tu iPhone 5?

Bueno, todos sabemos que iOS gestiona las apps de manera distinta y estas no están realmente abiertas, sino más bien suspendidas, mi duda es saber cuantas apps pueden tener en la memoria RAM (que están minimizadas y que no se han cerrado por así decirlo). Es muy fácil hacer el conteo con tweaks como springtomize que oscurecen las apps que se cerraron para que iOS agarre más ram si lo necesita, o bien, que en el app switcher sólo salgan las que no han sido matadas completamente.
    Saludos.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿,Cuantas apps puedes tener "abiertas" en tu iPhone 5?

Pues no creo que haya un número en concreto. Supongo que todas las que quieras, hasta "agotar" la RAM. Piensa que hay algunas que usan más RAM que otras.
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿,Cuantas apps puedes tener "abiertas" en tu iPhone 5?

depende muco de que aplicaciones abras bro, con aplicaciones que cosumen mucho como safari, música, un juego, email, mensajería whatsapp ya anda dándome el respring por memoria ram el dispositivo en iphone 5s en iPad Air todavia me parece soporta más, hay que tener en cuenta que mail teléfono y aplicaciones como la de facebook whatsapp tienen un consumo mínimo en segundo plano.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Etiquetas para este tema