Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salida de auriculares no funciona bien de iphone 5 y iPad mini

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Salida de auriculares no funciona bien de iphone 5 y iPad mini

Hola a todos!!
    Esto es algo inexplicable!!
    Ayer cogí mis auriculares para oír un poco de música en el iPhone y me di cuenta que de que no funcionaban bien, se escuchaba más el lado que izquierdo que el derecho y además el derecho hacia como una interferencia, entonces cogí el ipad para comprobar sí era una cosa del iPhone y o de los auriculares y observe que le pasaba lo mismo pero al revés se escuchaba más el derecho que el izquierdo y pensé que era cosa de los auriculares.
    Pero ayer por la noche cogí otros auriculares los del iPhone 5 para ver una película en el iPad mini y me di cuenta que le pasaba exactamente y igual, lo comprobé con el iPhone y también sonaba mal. Para asegurarme del todo lo comprobé los auriculares con el iPhone 5 de mi mujer y con el iPad de mi hija y funcionan correctamente.

Mi pregunta es: a alguien le ha pasado esto?
    Es que yo por mucho que quiera no me lo puedo creer que te ocurra esto en dos dispositivos a la vez, es casi imposible

Sí alguien puede aclararme algo lo agradecería

Gracias!!

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu mismo te respondes indirectamente amigo.

Los auriculares estarán dañados y eso hace que se escuchen mal. Por eso cuando enchufas otros auriculares si que se escuchan bien
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Salida de auriculares no funciona bien de iphone 5 y iPad mini

Ami me paso eso una vez, y tenia bastante pelusilla de los bolsillos dentro del conector, dale luz con algo y mira ver que no tengas suciedad acumulada.

---------- Mensaje escrito a las 13:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:01 ----------

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Tu mismo te respondes indirectamente amigo.

Los auriculares estarán dañados y eso hace que se escuchen mal. Por eso cuando enchufas otros auriculares si que se escuchan bien
    Dice que también le pasa con otros auriculares.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    Ami me paso eso una vez, y tenia bastante pelusilla de los bolsillos dentro del conector, dale luz con algo y mira ver que no tengas suciedad acumulada.

---------- Mensaje escrito a las 13:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:01 ----------

Dice que también le pasa con otros auriculares.

Entendí mal la última parte jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Salida de auriculares no funciona bien de iphone 5 y iPad mini

Anda, lee bien amigo...

---------- Mensaje escrito a las 13:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:09 ----------

Ya lo he hecho, además es raro porque les ha pasado al ipad y al iphone
    No se, mi pregunta es por sí le ha pasado a alguien más con la última actualización...
    Es que otra cosa...

---------- Mensaje escrito a las 13:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:13 ----------

Tranki, lo mismo no lo explique del todo bien :)

Etiquetas para este tema