Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gestionar garantía vodafone

Usuario Registrado Avatar de juanka182
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gestionar garantía vodafone

Tengo un iPhone 5 que está a punto de cumplir los dos años, el primer año me lo cambiaron en Apple por el tema del botón de encendido...
    Ahora este segundo año me he fijado que la batería no aguanta nada, he llamado primero a Apple, he enviado el diagnóstico y me dicen que todo esta bien y que para gestionar el segundo año de la garantía tiene que ser con su operador, este casó vodafone.
    Al buscar en Google, me he percatado que el SAT de vodafone para los iPhone es una m...., aún no hice lo de la batería de dejarla 8 horas descargada y demás...
    Al tener yo bastantes conocimientos en cuanto a cambiar pantallas en iPhone, mi duda es....
    Merece la pena enviarlo a vodafone?
    Aún sabiendo que probablemente hagan una restauración y punto...
    Les dejo una foto del consumo de ayer...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno después de 1 mes y algo os cuento que me paso...

Llame a Apple para gestionar la garantía pero como era el segundo año, Apple me dirigió al vendedor, en este caso vodafone...
    Resulta que fui a vodafone, me atendieron amablemente y les comenté que el iPhone que llevaba era uno de reemplazo que me había dado Apple, les adjunte el correo electrónico que envía Apple para demostrar que el iPhone nuevo está vinculado al antiguo.
    5 días después me envían el mensaje en vodafone y amablemente me dicen que el teléfono no entra en garantía porque no esta comercializado por vodafone... Me quedo en plan... WTF!
    Le digo a la persona que me atendió... No era vodafone? Pero bien que lo tuve que liberar... La persona se quedo sin palabras, me dice que lo volvamos a intentar y echar otra semana sin iPhone, aparte en la orden ponía que el iPhone venia de "INSITU MÓVILES" le digo a la persona que eso que es??? Me dice que es el reparador autorizado por Apple!!!
    Le digo que me de mi iPhone y que llamare a Apple para comentarles el caso haber si ellos me solucionaban...

Llamo a Apple ya un poco caliente! Me atiende una chica la cual me tiene que poner con un supervisor dado el caso, le cuento toda la aventura al chico, se queda flotando cuando le dije que enviaban el iPhone a ese sitio porque era el sitio autorizado por Apple, me dice que vaya a vodafone con el papel de vinculación... Le digo que ya presente el papel y que encima me habían liberado el iPhone, no se podía creer lo que le contaba, le dije que tenía la documentación, la cual no me obligo a presentar pero me dijo que quería ver la orden donde salía el SAT porque me dijo que no es la primera vez que llaman usuarios de iPhone a quejarse.
    Amablemente le envié la documentación (reiteró que no estaba obligado), en media hora ellos me gestionaron la garantía del segundo año.

Ahora tengo iPhone cambiado, aunque noto que la batería solo me dura 1 hora mas 😔, :(, quizás el clash of clans consuma mucho... Yo ya no se que pensar la verdad, solo me dura 5 horas de uso.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Los iPhone no son para jugar (esa es la conclusión que he sacado desde que tengo estos disp) y si lo haces ponlo a cargar mientras.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    Los iPhone no son para jugar (esa es la conclusión que he sacado desde que tengo estos disp) y si lo haces ponlo a cargar mientras.

Si quiero un movil para llamar, me compro un movil mas básico.
    Tengo un iPhone 5 que mueve juegos decentemente y tendré que aprovecharlo.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Gestionar garantía vodafone

Cita Iniciado por juanka182 Ver mensaje
    Si quiero un movil para llamar, me compro un movil mas básico.
    Tengo un iPhone 5 que mueve juegos decentemente y tendré que aprovecharlo.
    Pues eso conllevará a que te dure 4 ó 5 horas la batería

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    Pues eso conllevará a que te dure 4 ó 5 horas la batería

Desde luego te doy la razón :)

Bueno espero que la publicación sirva también para los que hemos pasado por vodafone.

Etiquetas para este tema