Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

Usuario Registrado Avatar de luisfkno
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

buenas noches señores necesito saber que rsim le funciona a mi iphone con ios 7.1.2 estoy muy triste no puedo usar mi iphone gracias cualquier comentario sera de mucha ayuda

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 5s tmobile usa

Cuano puedas, pon un título que resuma tu problema. Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de luisfkno
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

necesito saber que rsim me sirve para desbloquear mi iphone 5s de tmobile usa ya q el code me sale no foud cuando compro la banda .... creo q esta en black list en usa .... alguna sugerencia de q rsim puedo comprar ya que en colombia es totalmente libre

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Me refería al título del post, no a la descripción del problema, ya que la descripción estaba bien, bueno, no pasa nada, te lo cambio yo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

Disculpen yo tengo el mismo problema mi iphone es t-mobile lo active con la sim original, me lo mandaron de estados unidos liberado, pero al momento de introducir mi sim telcel mexicana me sale otra vez lo de activacion con la sim, tomando en cuenta que la sim telcel si me la lee, les comparto una foto para que se entienda mas claramente, si ahi alguna rsim que me ayude con esto se los agradeceria.

Última edición por chelelios123; 24/08/2014 a las 03:10

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

mi iphone 5s de 64 gb tambien puede ser t-mobile no se que compañia es este es el modelo coincide con el tuyo model ME331LL/A

---------- Mensaje escrito a las 16:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:32 ----------

Cita Iniciado por chelelios123 Ver mensaje
    Disculpen yo tengo el mismo problema mi iphone es t-mobile lo active con la sim original, me lo mandaron de estados unidos liberado, pero al momento de introducir mi sim telcel mexicana me sale otra vez lo de activacion con la sim, tomando en cuenta que la sim telcel si me la lee, les comparto una foto para que se entienda mas claramente, si ahi alguna rsim que me ayude con esto se los agradeceria.

disculpa amigo tu iphone es 5s gold? tengo uno igual pero de 64 gb pero no se la compañia

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

Hay unos compañeros que dominan este tema , tened paciencia que entre hoy y mañana tendréis respuesta.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: ¿Qué rsim me sirve para desbloquear mi iPhone 5S de TMobile USA?

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Hay unos compañeros que dominan este tema , tened paciencia que entre hoy y mañana tendréis respuesta.
    gracias amigo ya lo he resuelto, era que no esta liberado y tampoco puedo liberarlo por que es financiado en el e.e.u.u. y pues yo quería usarlo en telcel (méxico) y opte por obtener la rsim 9 gold y me ayudo mucho a activarlo y agarra el sim telcel igual por su interés y colaboración gracias..!

james20017: yo tenia el mismo inconveniente y ami me dijo que compañia era un proveedor de servicios que se dedica a la liberacion de equipos mobiles solo le pase mi imei y el me dijo la compañia a la que mi equipo pertenecia igual tu puedes checar pero son de paga las paginas de mas seguridad y confianza que me recomendaron a mi son doctor sim y liberaiphoneinemei espero te sirva.. (y)

SALUDOS Y BUEN DÍA.
    Última edición por chelelios123; 10/09/2014 a las 00:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema