Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: mandar un iphone 5s al sat

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mandar un iphone 5s al sat

Hola buenas noches tengo un problema con mi dispositivo lo intento restaurar en varios ordenadores y sale un error 4013 al conectarlo con el cargador muestra la pantalla con la manzana pero luego se pone roja se apaga luego enciende nuevo y hace lo mismo llame al sat de apple para solicitar una reparacion me dijeron si el equipo no se a caido o mojado lo cual no ha pasado y esta intacto dijjeron que enviaran a la mensajeria para recogerlo pero me dijeron que si no tengo la factura pero no la tengo :( me lo regalaron y yo no tengo la factura, y la persona que me lo dio no esta en mexico creen que tenga problema por eso ? si lo recogen me enviaran el mio reparado u otro
    hace un tiempo mande un ipod 2g al sat y me regresaron otro no me pidieron factura ni nada el iphone no tiene activada la opcion de buscar mi iphone

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mandar un iphone 5s al sat

No tienes porq tener la factura la política de Apple no te la exije
    Así q tranquilo todo va por el número de serie al mensajero solo tienes q darle el iPhone
    Y ya está si tuviera activado fyndMyiphone ahí si q quizás te pidan por políticas de privacidad y seguridad pero imagino q la tienes desactivada ya q si no no te permite hacer la recojida así q tranquilo
    Ya nos contarás

Usuario Registrado Avatar de oscarluis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya nos contarás amigo
    iphone 5s 16G
    libre

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok ya les contare cuando venga el mensajero a buscarlo

---------- Mensaje escrito a las 16:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:28 ----------

una pregunta me dijeron que en el transcurso de la semana llegarian a buscarlo alguien mas en mexico ha mandado un equipo al sat que me pudiera contar su experiencia?
    y cheque ahorita el numero de serie de mi equipo en la pagina de apple pero aparece como desativado ayer aparecia tampoco el numero de caso que me dieron dice que es incorrecto y el iphone aparece como desactivado dice esto "Activa tu iPhone.
    No podemos mostrar la información de la cobertura porque tu iPhone no se ha activado.
    Ponte en contacto con tu distribuidor de iPhone o tu operador inalámbrico para activar tu iPhone.
    Encuentra tu operador inalámbrico y descubre tus opciones de servicio"
    es normal esto? :(

---------- Mensaje escrito a las 17:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

estoy revisando el equipo y me encontre con que el indicador de agua que esta en la entrada del sim esta de color yo nunca lo he mojado ni nada con esto ya no me lo aceptaran en garantia? :(

Usuario Registrado Avatar de moreno7911
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues la verdad es que no tengo ni idea. A mi me lo cambiaron porque tenia un pixel muerto en el centro de la pantalla y estéticamente estaba algo tocado ya que tenia dos golpes. Uno en la esquina superior y otro en la parte inferior que se veían mucho. Sobretodo por el de la parte superior que hacia que la pantalla no encajase bien... Ya nos contaras, que tengas suerte
    El miedo es la excusa para no intentarlo!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias pues aver como me va les comentare

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por moreno7911 Ver mensaje
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. A mi me lo cambiaron porque tenia un pixel muerto en el centro de la pantalla y estéticamente estaba algo tocado ya que tenia dos golpes. Uno en la esquina superior y otro en la parte inferior que se veían mucho. Sobretodo por el de la parte superior que hacia que la pantalla no encajase bien... Ya nos contaras, que tengas suerte

Hace mucho tiempo de esto?? Tengo entendido q Apple ya no sustituye sino q arregla el que mandas.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de moreno7911
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues hace un mes mas o menos...
    Apple sustituye, no se complican la vida. Al menos en los casos que yo se siempre ha sido asi
    El miedo es la excusa para no intentarlo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema