Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Podrían compartirme una imagen de mobile terminal corriendo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Podrían compartirme una imagen de mobile terminal corriendo?

Se que suena raro, pero lo que pasa es que he estado teniendo problemas de RAM en mi iPhone 5 (iOS 7.1.2 con jailbreak por supuesto), el problema en sí es que pasado un tiempo mi smartphone puede abrir menos apps, la cantidad de apps que puede tener corriendo "simultáneamente" es de hasta 29 apps (de distintos tipos, no juegos) pero en menos de 24 horas dicha cantidad se ve ridiculizada hasta tal punto que sólo aguanta 7 y sigue decayendo, o a veces se llega a un punto en el que al no tener suficiente RAM abro la multitarea y me recibe un bonito respring para reclamar recursos nuevamente.
    He estado siguiendo el consumo de apps minuciosamente y no encuentro la razón, es decir, estoy como el primer día, he desactivado bastantes tweaks pero no encuentro el culpable y ya estoy pensando que es un defecto técnico... Por eso a aquellos que tengan un iPhone 5 y que no hayan hecho un respring en al menos un día me encantaría saber si podían pasarme un screenshot de su mobile terminal corriendo el siguiente comando:
    top -o rsize
    De esa forma me percataré si al igual que a mi backboardd está en un puesto alto por encima de muchas apps pesadas...

Muchísimas gracias de antemano!!

PD: necesitan el paquete llamado "top" que está en cydia.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

29 apps? qué tipo de uso le das al dispositivo?

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Podrían compartirme una imagen de mobile terminal corriendo?

Ni siquiera puedes tener tantas aplicaciones abiertas hombre ni en un iphone 5s o ipad air, se quedan mostradas en el multitarea pero cuando tienes mas de una 6 abiertas se cierran el resto o se quedan en el estado de standby que pone ios pausandolas y mostrandolas activas como en punto de control a mi me pasa lo mismo que tu dices despues de tener un juego como order &chaos abierto o modern combat 5, la musica safari y office por decir, libremente solo puedes manejar como 600 de ram en el dispositivo libre no tiene mucha memoria los dispositivos ios lo que tienen son chips potentes que pueden gestiojar los procesos del ios mejor que otros dispositivos con otro sistema movil.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    29 apps? qué tipo de uso le das al dispositivo?

Uso normal supongo, ósea no me refiero a que las use simultáneamente, sino que con el uso diario se van abriendo y cerrando etc (más bien minimizando).
    Si en verdad quieres saber algunas de ellas son:
    Alíen blue, couple, whatsapp, Facebook, skype, teléfono, mobile terminal, mailbox, Evernote, feedly, swipes, clear, cuentas claras, calculadora, Chrome (bastante pesada, depende de las pestañas que tenga abiertas vale por más de una app) apenas van 15 y me quedo corto.

Cita Iniciado por Gameca Ver mensaje
    Ni siquiera puedes tener tantas aplicaciones abiertas hombre ni en un iphone 5s o ipad air, se quedan mostradas en el multitarea pero cuando tienes mas de una 6 abiertas se cierran el resto o se quedan en el estado de standby que pone ios pausandolas y mostrandolas activas como en punto de control a mi me pasa lo mismo que tu dices despues de tener un juego como order &chaos abierto o modern combat 5, la musica safari y office por decir, libremente solo puedes manejar como 600 de ram en el dispositivo libre no tiene mucha memoria los dispositivos ios lo que tienen son chips potentes que pueden gestiojar los procesos del ios mejor que otros dispositivos con otro sistema movil.
    Estoy al tanto de la RAM que el dispositivo te permite tener pero hombre me temo que sin saberlo tu también estas teniendo el mismo problema que yo, dispositivos de un gb de RAM deberían de tener al menos 12 o 15 apps abiertas, ya se que iOS no las tiene propiamente corriendo en la multitarea, se que las "pausa" incluso yo acelero este proceso con un tweak llamado "Smart Close" pero el hecho de que no se cierren completamente significa que están allí corriendo y consumiendo ram.
    600mb yo diría excesivo, incluso después de un hard reboot lo más que consigo liberar es hasta 580 mb en el último iOS lol, pero te puedo asegurar que después de un respring fresco (que a veces ni gano la misma cantidad, comúnmente es 384) aguanta 29 apps corriendo, me doy cuenta checandolo con springtomize y top ya después que se les da un uso normal a dichas apps baja notablemente hasta 17-16-15 y como mínimo pienso 12 por supuesto en mi es peor ya que solo me permite tener 7 (4 base que son Facebook, Messenger, teléfono y skype) osea 3 aparte de las apps que "Siempre están abiertas".

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Podrían compartirme una imagen de mobile terminal corriendo?

Las aplicaciones no consumen 15 de memoria ram si eso piensas baja una de las aplicaciones que miden la velocidad y ram que ejecutan las aplicaciones activas en proceso, facebook nada mas consume 112mb de ram como safari consume 115 de ram cuando este se satura incluso deja de soportar la carga de las pestañas cuando tienes varias abiertas, y no es un problema que yo tenga como tu trngo un ipod touch 5 un ipad 4 un air y un iphone 5s y en todos se presenta eso mismo, si le incluyes los procesos de activator y tweaks que estan activos instalados se te va mucho la memoria.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aquí tienes a mía compi, iPhone 5

Etiquetas para este tema