Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 28 de 28

Tema: se que no es muy etico pero espero me puedan ayudar

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se que no es muy etico pero espero me puedan ayudar

e
    [/COLOR]
    Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el título... ¿Por qué dice que no es ético? si quiere devolverlo a su dueño no hay mas ética que eso no?
    es que en un principio quería desbloquearlo o algo para acceder a los contactos creo, vamos alternativas por el estilo

Usuario Registrado Avatar de luisum41
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    e
    [/COLOR]
    es que en un principio quería desbloquearlo o algo para acceder a los contactos creo, vamos alternativas por el estilo
    oh me referia a que no suena muy etico por que la mayoria lo quiere desbloquear por que es robado o asi, ya me puse en contacto con apple en su chat en vivo pero basicamente me dejaron igual que no hay nada que se pueda hacer, ahora si que el iphone quedara inutilizado para que nadie lo use supongo ya envie mensaja he llamado y nadie contesta, supongo que el dueño lo dio por perdido

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exacto!, pero si hay que estar de acuerdo con kevin en que es confuso el titulo, pero al final se aclaro cuando resubieron el post ;)

pues si, es posible que lo diera por perdido, lo que no entiendo es por que las compañias telefonicas siguen haciéndose guajes con este tema... claro que saben de quien es, pues esta registrado el imei en su sistema cuando te lo entregan!

pero asi son, la honestidad no lucra... triste en verdad

Usuario Registrado Avatar de luisum41
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    exacto!, pero si hay que estar de acuerdo con kevin en que es confuso el titulo, pero al final se aclaro cuando resubieron el post ;)

pues si, es posible que lo diera por perdido, lo que no entiendo es por que las compañias telefonicas siguen haciéndose guajes con este tema... claro que saben de quien es, pues esta registrado el imei en su sistema cuando te lo entregan!

pero asi son, la honestidad no lucra... triste en verdad
    exacto pero creo q ya mas no se puede hacer mientras tanto conservare este caro pisapapeles jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema