Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [pregunta] diferencia entre bloqueo iCloud y blacklist

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [pregunta] diferencia entre bloqueo iCloud y blacklist

Saludos perdonen ignorancia compre un celular de att yo soy de otra compañía por eso no lo pude probar y sólo me fije que no este bloqueado por iCloud pero luego me entero que hay algunos que están en iCloud quisiera saber cual es la diferencia ya que cuando le pongo un sim card de claro el cual uso me sale la red y todo pero me dice contactese con su proveedor para desbloquearlo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [pregunta] diferencia entre bloqueo iCloud y blacklist

Lo que te esta pasando es una falta de liberacion digamos, aunq en los iPhones se toma normalmente como sinonimos la liberacion y el desbloqueo, tecnicamente son dos cosas diferentes.

Respecto a tu pregunta, iCloud es un bloqueo por parte de Apple y que cada usuario (dueño) de un dispositivo Apple puede optar por configurar o no. El backlist, banda negativa, negado, etc es un bloqueo que impone la empresa de telefonia cuando se comete algun tipo de fraude con el equipo, sea una denuncia por robo o perdida, falta de pago o reposicion por garantia (dependiendo la empresa, algunas no solicitan que entregues el equipo viejo, pero te lo bloquean para que no puedas usarlo).

El bloqueo de iCloud impide la utilizacion del equipo directamente, es decir, no se puede utilizar si se restaura o se actualiza. El bloqueo por empresa (blacklist) permite usar todo menos para hacer llamadas, enviar SMS y en algunos casos tampoco usar 3G, LTE o el servicio que tengas en tu pais.

Estos bloqueos pueden coexistir uno sin el otro, es decir que tenes 4 alternativas
    1) Bloqueo de iCloud activado por usuario y bloqueo de operadora por denuncia o falta de pago (son las mas normales)
    2) Bloqueo de iCloud pero limpio en la empresa
    3) Sin iCloud activado pero denunciado en la empresa
    4) Sin iCloud activado y sin denuncia (esto tenes que buscar SIEMPRE)

Aclaracion: Cuando hablo de bloqueo en la empresa me refiero siempre a blacklist, no a que solo funcione con la empresa que fue comprado

Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa aca estamos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tremenda información. Entonces el 4s lo puedo usar como iPod , o si lo debloqueo por IMEI puedo usarlo para otra compañía?. Perdón si esa pregunta no va en el foro.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [pregunta] diferencia entre bloqueo iCloud y blacklist

Exactamente, si es de AT&T se puede desbloquear por IMEI tanto sin reporte como con reporte, obviamente lo que varia es el precio y la demora que tarda en hacerse, pero se pueden ambos casos.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu equipo es AT&T original entonces al intentar poner una sim diferente a la de la compañía que pertenece el iPhone te lanza ese mensaje que mencionas, necesitas o pedir la liberación directamente con AT&T que es gratis siempre y cuando tu equipo esté fuera de contrato, o pagar por la liberación vía imei o comprar la RSIM y sin problemas funciona el iPhone con cualquier compañía está sería la manera más rápida u menos tardada, tu iPhone no está bloqueado ni por iCloud ni tiene reporte de robo o extravío si no diría "no service" o " sin servicio" saludos espero poder ayudarte.

Etiquetas para este tema