Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 4 no enciende,manzana en pantalla mientras esta conectado al cargador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 no enciende,manzana en pantalla mientras esta conectado al cargador

Resulta que le cambie la logica a iphone 4 porque la anterior se daño por agua, lo deje a prueba una semana encendido, ahora que lo estoy usando, se me reinicio dos veces, ahora resulta que lo deje cargando y para cuando lo revise seguia igual apagado, solo mantiene la manzana en pantalla mientras esta conectado a corriente electrica, habia notado que la pila le duraba poco, eh intentado todo meterlo a modo dfu o restauralo con el boton de encendido y home, y nada, sigue muerto. En ese telefono cambie casi todo, centro de carga, altavoces, tarjeta logica, no estoy no creo que haya tenido corto o algo parecido. Podria ser sintoma de que la pila tambien este dañada.

Lo que me preocupa es que solo aparezca la manzana mientras esta conectado al cargador.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 no enciende,manzana en pantalla mientras esta conectado al cargador

Si te lo reconoce iTunes intenta comuna restauración , aunque podría ser alguna mala conexión , revisa los flex , restaura y veamos a ver.
    Podría ser que varias cosas así vas descartando posibilidades.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema