Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iPhone 5 se reinicia constantemente, al hacerlo se ven lineas en vertical y se vuelve

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 5 se reinicia constantemente, al hacerlo se ven lineas en vertical y se vuelve

Hola buenas, pues me gustaria saber si me podeis echar un cable. Acabo de leer por aqui, que puede ser por la bateria.

Compré de segunda mano, me pille un cable falso, y empezo a darme problemas a los dias, hasta que ya nunca mas funcionó. Luego le compré el original, y ahora luego de dos semanas la carga siempre me la senyalizaba erróneamente (si era cargado a 80%, me ponia lo que le daba la gana, por ejemplo 14%) hasta que ahora, entra de vez en cuando en bucles de reinicio, pero no constante.

Se reinicia, lo uso un poco y a los 2/5/10minutos, se renicia. Salen como lineas verticales y se reinicia. De vez en cuando, este reinicio me ha dejado sin telefono hasta no llegar y enchufarlo a la corriente... Lo he restaurado, y pasa lo mismo antes siquiera de restaurar la copia de seguridad de icloud, asi que no es de la copia anterior

No tengo miedo a abrir el iPhone, me pregunta concreta seria si alguien sabe que es lo que ocurre. Luego me gustaria saber donde comprar una bateria, que precio ronda la mejor calidad de estas?

Espeor que me podais ayudar, lo agradeceria enormemente. Saludos y gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 se reinicia constantemente, al hacerlo se ven lineas en vertical

hola como estas?, por lo que contas ademas de la bateria la pantalla tiene un corto o la bateria no le manda suficiente energia, proba mandarlo a un service oficial.-

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 se reinicia constantemente, al hacerlo se ven lineas en vertical

Si la batería es China, es normal. Jejejeje. Si está en garantía llama y te cambian el iPhone. Me paso a mi.

Si no busca una buena batería.

Es la batería. A mi ya me paso.

Usuario Registrado Avatar de rolan1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me ocurre exactamente lo mismo con un iphone4 y ya puse batería original me dijo el servicio técnico que es placa madre sin solución el móvil se enciende un minuto y 5 segundos después entre en un bucle del mismo tiempo, de forma constante. Creo que ya hice de todo y leí que es un problema sin solución y Apple lo sabe de ahí que cambien el móvil en garantía sin rechistar
    Última edición por rolan1; 02/08/2014 a las 23:18

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por vuestras respuestas, vaya putada...

Pues ahora, me sigue pasando de vez en cuando como siempre, pero me pasa justo cuando intento sincronizar y va a copiar la musica, pum, reinicio y reinicio y reinicio.. no se copia la musica..... Que es por lo que aun tengo un iphone y no un android..... increible...

1- Entonces es de bateria seguro?
    2- Alguien me puede recomendar algun sitio para comprarla que no sea ifixit?
    3- Si no esta en garantia que es lo que hacen? agujero negro en el bolsillo o que???

Usuario Registrado Avatar de rolan1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues sí, agujero negro, placa base, siento que sea así, pero después de mil horas en la red nadie y digo nadie tiene una solución y todos todos los servicios técnicos coinciden, lo suyo es que encontráramos un manitas en micro electrónica que pudiese reparar el problema, pero de momento nadie lo conoce
    Última edición por rolan1; 03/08/2014 a las 09:30

Etiquetas para este tema