Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iCloud cada vez peor

Usuario Registrado Avatar de lordpollo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iCloud cada vez peor

No se si les pasa a ustedes, pero de la nada a mi iPhone 4s se le desactiva el iCloud... quiero decir antes se me desactivava solo el "buscar mi iphone" (ha ocurrido como 3 veces) y ahora de la nada voy a mis contactos y veo que no tenia ninguno, por lo que me dirigi a Ajustes-> iCloud y veo que estaba sin mi cuenta!!, la ingrese y decia " Esta cuenta ya esta registrada en este iphone" intente de nuevo y lo mismo... cerre todas las aplicaciones y volvio a la normalidad.

Este tema me tiene molesto porque son funciones básicas del telefono que no pueden fallar (poseo iOS 7.1.2 )... Además no tengo hecho jailbreak ya que todas mis apps las pago.

Muy mal Apple en los ultimos años que se ha empeñado solo en vender más pero ha dejado de lado el soporte post venta. Si ofrecen un servicio este debe estar siempre bueno.

Ahora mi pregunta: A ustedes les ha pasado que se desactiv "buscar mi iphone" de la nada? o lo que me paso ahora que me molesto bastante.. .se les ha desligado la cuenta icloud de su telefono??

Quedo atento a sus comentarios

Saludos

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iCloud cada vez peor

yo no he visto problemas con icloud todavía, aunque actualmente tengo 7.0.4 en mi ipad mini

no haz intentado restaurar el teléfono para ver si se corrige la situación, ya que indicas no usas jailbreak.

saludos

Usuario Registrado Avatar de lordpollo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    yo no he visto problemas con icloud todavía, aunque actualmente tengo 7.0.4 en mi ipad mini

no haz intentado restaurar el teléfono para ver si se corrige la situación, ya que indicas no usas jailbreak.

saludos

si lo he hecho, que raro, yo también poseo un ipad mini y que recuerde no me a pasado con el y menos en mis mac's... pero en el iphone de manera fortuita ocurre que se desactiva solo el buscar mi iphone... solo me doy cuenta entrando por curiosidad a los ajustes de iCloud y veo que esta desactivado...

el otro problema que tengo también con el iphone es con photos streaming, que solo sube algunas fotos que tomo ... y es muy molesto a ti no te pasa?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

no utilizo la opción de streaming

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado iCloud cada vez peor

Es la primera vez que escucho que se desactive sólo buscar mi iphone , trata de restaurar y no metas copia de seguridad a ver si persiste la desactivación.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema