Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo igotya desde que hice un semirestore y no está en cydia para eliminarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Tengo igotya desde que hice un semirestore y no está en cydia para eliminarlo

Hola buenas!
    Pues eso, instalé "igotya" y "icaughyou pro" y tuve problemas de inicio en el iPhone, asi que le hice un semirestore y aun esta "igotya".
    Lo dejé porque no le dí importancia, y ahora que me pide la licencia cada dos por tres cuando me decido a desinstalarlo, no está en ninguna parte y no sé si meterme a eliminar con ifile sin saber, asi que a ver si me pueden echar una mano por favor!

Lo raro es que no se encuentra en ningun paquete, y no puedo eliminarlo por esta razón, no sé de donde..

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de Aitormenta_21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo igotya desde que hice un semirestore y no está en cydia para elimina

Yo no me rayaria. Prueba escribiendo arriba en la barra de ifile igotya y que este puesto en jerarquia en lugar de directorio. Asi te saldran 5 o 6 resutados, todos de igotya. Con icleaner tambien puedes borrar archivos de configuracion o hacer una limpieza con el, que puede te sirva tambien.

Etiquetas para este tema