Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como s si est registrado en iCloud, y si es as, puedo registrar mi propio ID?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Como s si est registrado en iCloud, y si es as, puedo registrar mi propio ID?

Buenas, tengo aos sin tener ningn producto Mac y pronto quiz adquiera un iPhone 4, me he enterado que ahora hay un sistema de proteccin llamado iCloud que sirve para bloquearlo a distancia y ubicar el telfono no?, mi pregunta es la siguiente:

El iPhone es de segunda mano y no est bloqueado por iCloud, como s si est registrado en iCloud, y de estarlo, puedo registrar mi propio id en iCloud con el mismo telfono?.

Conozco al que fue dueo del telfono as que no hay problema con contactar con l.

Otra pregunta que tengo es que el iPhone est sin Jailbreak y tiene el iOS 7.1, ya hay disponible un Jailbreak para ese iOS?, es seguro? porque vengo de tener un GS3 y me qued ladrillo al intentar hacerle root.

Gracias!.
    ltima edicin por Jose Nieves; 26/07/2014 a las 16:38
    Si te gusto mi Aporte... dale a :D ... eso me motiva a seguir aportando...

Usuario Registrado Avatar de uli240
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iCloud y Jailbreak

noob!!

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iCloud y Jailbreak

Es un solo id por dispositivo y al desvincular el id del iCloud en el iPhone puedes registrar el tuyo sin problemas.

El jailbreak es seguro y estable, creo que si hay para 7.1 y en todo caso hay jailbreak en 7.1.2 que es la versin ms actual y ltima que puedes tener en un iPhone 4

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como s si est registrado en iCloud, y si es as, puedo registrar mi pro

Saludos ! Te he cambiado el ttulo ya que el que pusiste: iCloud y Jailbreak no deca cul realmente es t problema, cuando crees un tema trata de que el ttulo describa t duda, tnlo en cuenta para la prxima por favor. Gracias !!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por uli240 Ver mensaje
    noob!!
    WTF??? Si sos tan experto lo podes orientar no? Tenes que entender que no todos tienen el increible conocimiento que vos tenes.

Respecto a iCloud lo ideal es sacar la cuenta que tiene y poner la tuya, si tiene iOS 7.1 esta en Ajuestes/iCloud. Eliminas la cuenta que tenga y cargas la tuya sin problema (a menos que tenga Buscar mi iPhone activado). Con eso te quedas tranquilo que el dueo anterior no va a poder hacer nada.

Podes hacer jailbreak con Pangu, podes buscar en el foro y encontraras tutoriales, es realmente muy sencillo. Tene en cuenta que el proceso de jailbreak es algo mas automatizado que el root en android, por lo que hay menos riesgo y casi cualquiera puede hacerlo, en cambio el root tenes que tener ciertos conocimientos, sino se corre riesgo de arruinar el equipo
    [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    WTF??? Si sos tan experto lo podes orientar no? Tenes que entender que no todos tienen el increible conocimiento que vos tenes.

Respecto a iCloud lo ideal es sacar la cuenta que tiene y poner la tuya, si tiene iOS 7.1 esta en Ajuestes/iCloud. Eliminas la cuenta que tenga y cargas la tuya sin problema (a menos que tenga Buscar mi iPhone activado). Con eso te quedas tranquilo que el dueo anterior no va a poder hacer nada.

Podes hacer jailbreak con Pangu, podes buscar en el foro y encontraras tutoriales, es realmente muy sencillo. Tene en cuenta que el proceso de jailbreak es algo mas automatizado que el root en android, por lo que hay menos riesgo y casi cualquiera puede hacerlo, en cambio el root tenes que tener ciertos conocimientos, sino se corre riesgo de arruinar el equipo
    Muchas gracias, bueno s, hoy toqu por primera vez el telfono y me di cuenta que poda eliminar la cuenta de iCloud que ya tena, respecto al Jailbreak he odo que ha dejado en el bootloop algunos iPhones 4. Ya se solucionaron los problemas con Pangu? los reinicios y eso.

No hago un Jailbreak desde que era con RedSn0w y los otros jaja, muchas gracias de nuevo por solventar mi duda.
    Si te gusto mi Aporte... dale a :D ... eso me motiva a seguir aportando...

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Como s si est registrado en iCloud, y si es as, puedo registrar mi propio ID?

Pangu parece ser estable en iPhone 4 , para cualquier duda aqu estamos.

---------- Mensaje escrito a las 09:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:00 ----------

Aqu te dejo un videotutorial es espaol.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Como s si est registrado en iCloud, y si es as, puedo registrar mi pro

Muchas gracias, bueno s, hoy toqu por primera vez el telfono y me di cuenta que poda eliminar la cuenta de iCloud que ya tena, respecto al Jailbreak he odo que ha dejado en el bootloop algunos iPhones 4. Ya se solucionaron los problemas con Pangu? los reinicios y eso.

No hago un Jailbreak desde que era con RedSn0w y los otros jaja, muchas gracias de nuevo por solventar mi duda.
    Muchos de esos problemas pasan en muy pocos equipos realmente, y siempre pasa al principio que sale la herramienta para hacer el jailbreak en este caso Pangu, pero ya en la version que esta es bastante estable eso si nunca esta demas realizar una copia de seguridad con tu itunes por si las dudas.
    La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y as tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema