Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Es normal está lentitud?

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es normal está lentitud?

Llevo varios días con el iPad mini Retina con la versión 7.1.2 y mi pregunta es la siguiente.Es normal que se tarde tanto en bajar apps? Hasta para bajar tapatalk Free que pesa 39.mb con mi coneccion de 4 megas se tardó como 10 min......alguien que haya pasado por esta experiencia o que me pueda ayudar por que la verdad si es así de lento la devuelvo.. Por cierto lo mismo he visto en el iphone 5s ,lentitud bajando aplicaciones...Ya fui a general/reset/ reset network settings a ver si mejoraba y nada ...Se me olvidó mencionar que sólo me pasa al bajar juegos/apps ,viendo YouTube o Safari no
    Última edición por 91X; 23/07/2014 a las 05:20

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal está lentitud?

Tienes una conexión de 4mb pero esta trabajando a dicha velocidad?
    Llama a tu proveedor de Internet y que te verifiquen todo este funcionando bien, al igual que tu router.

La ipad o iphone tardara dependiendo la velocidad a la cual esta corriendo tu Internet en ese momento.
    No es problemas de tu dispositivo.

Saludos

PD: si deseas puedes probar un hard reset, pero entiendo tu problema es de internet

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo hago speed test a cada rato y mi velocidad es la que es... El problema aquí es iOS y alguna lentitud ya que no sólo me pasa en el iPad mini también pasa con el iPhone 5s de mi pareja ...Tengo una Motorola xoom y un htc m8 y las apps bajan como deben.. Mi pregunta es si esto es así de lento en iOS normalmente para salir de esta lentitud...gracias por tu contestación ;)lo extraño es que sólo me pasa bajando apps,viendo vídeos de Youtube todo bien ,Safari,todo bien tapatalk,Facebook etc
    Última edición por 91X; 23/07/2014 a las 05:39

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Hay que ver como están los servidores de Apple, al menos a mi en un 5s a veces me pasa, tengo 3MB por Wi-Fi y a veces baja lentito, pero no me pasa todo el tiempo

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal está lentitud?

imagino intentaste una prueba con otra conexión de internet en la ipad o con los datos móviles en el caso del 5s para ver la diferencia entre 4g vs wi-fi a la hora de descargar la misma app

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    imagino intentaste una prueba con otra conexión de internet en la ipad o con los datos móviles en el caso del 5s para ver la diferencia entre 4g vs wi-fi a la hora de descargar la misma app

Datos móviles el iPhone 5s el único que siempre está en edge...galaxy s4 cuando lo tenía 4g,m8 4g todos de t mobile,fuera de mi área no he intentado bajar apps a ver si bajan más rápido ,pero seguro que mi internet no es,muchos dispositivos androide trabajando bien a la hora de bajar apps desde el mismo wifi,menos todos los de iOS bajando lentisimo... Sí tengo tiempo voy a hacer un video de comparación... Esto da vergüenza...

---------- Mensaje escrito a las 04:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:30 ----------

Me esta que José tiene razón... Tienen que ser los servidores de Apple...esto da verguenza

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por 91X Ver mensaje
    Me esta que José tiene razón... Tienen que ser los servidores de Apple...esto da verguenza
    Eso no sólo pasa con Apple sino con todos, hay veces que mi esposa baja apps que pesan muy poco con un Android (Galaxy S5) y le ha pasado, luego se normaliza

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Llevo en androide más de 3 años nunca como esto... Esto está a otro nivel.. Deja ver sí tengo tiempo y preparo el video comparando..sinceramente da asco
    Última edición por 91X; 23/07/2014 a las 07:17

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema