Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 48

Tema: TomTom Iberia 1.18

Usuario Registrado Avatar de charlygordys
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: TomTom Iberia 1.18

Cita Iniciado por P0P3Y3 Ver mensaje
    Cuando vuelva a casa te miro como lo tengo configurado porque al principio tampoco me funcionaba con el TomTom 7, pero es importante que lo metas todo en la carpeta de mapas de forma que al configurar los POIs no te pida el sonido.

Por supuesto en TomTom 7 no se te ocurra poner los iconos en PNG ya que esos son sólo para iPhone

El fichero MapSettings.cfg sólo guarda el nombre del fichero y su situación pero no la extensión.

Por cierto que la estructura del mencionado MapSettings.cfg es un secreto tan bien guardado como la fórmula de la CocaCola, infinidad de gente ha intentado desvelarlo pero de momento nadie lo ha logrado.
    Gracias de nuevo. Te explico lo que he hecho:
    Primero quite los radares de la PDA en la que tenía los Robser, después metí los de radiobbs (los radares, las voces y los iconos todos con el mismo nombre y cada con su respectiva extensión), arranqué el tomtom en la PDA y configure los avisos manualmente uno por uno, y vi que mostraba los iconos en el mapa, así que cerré el tomtom de la PDA .
    Después con el iTools en un MacBook , (porque en Windos 8 no me dejaba copiar nada), copie los radares, las voces y los iconos en extensión png, en la carpeta de Iberia maps, y es curioso porque en la barra de progreso veo que se están copiando, pero cuando acaba en la carpeta en sí no los veo. Después copie el mapsettings de la PDA a la carpeta que decís y si que me lo sobré escribió). Así creo que todo esta bien, pero enciendo el tomtom 1.18 en el iPhone 4 y no me aparecen los radares por ningún sitio.
    En fin, no se di me he explicado bien (espero que sí) y espero me digáis sí he hecho algo mal.
    Gracias y saludos

Usuario Registrado Avatar de jbelen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me pasaba lo que a trycaicionel...se me quedaba sombreado el icono. Como tengo dos iphones identicos (Mujer and me) me di cuenta que al de mi mujer le faltaba el appsync y el xcon... ahora se queda el icono "blanquito", pero se cierra la app a los dos segundos...

Y en el mio no.

Loco me tiene...

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado TomTom Iberia 1.18

Una vez instalado appsync vuelve ha reinstalarlo.
    Ya nos cuentas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de jbelen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy a ello... otra vez. Porque lo he hecho varias...

---------- Mensaje escrito a las 11:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:19 ----------

Igual... la borro, limpico con el icleaner, apago y enciendo telfono, cierro y abro itunes, cargo aplicacion, se instala...y al abrirla aparece la palabra TOMTOM sobre pantalla negra y se sale...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,

tengo que cruzar toda españa, alguien me da pistas de como poner radares similares a iphone dev team

Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por P0P3Y3 Ver mensaje
    Meter los radares que queramos al TomTom del iPhone no es muy complicado, el problema es que tenemos que hacerlo desde un TomTom dedicado o, si no disponemos de el, usar el emulador de WM 6.5 (se baja gratis de la web de Microsoft) instalándole un TomTom adecuado a dicha versión junto con sus mapas (aquí hay que currárselo un poco mas buscando dichos programas).

Una vez seleccionada la base de datos de radares que vamos a utilizar (yo uso la de laradiobbs que es gratuita), la descargamos junto con los ficheros de voces e iconos.

Instalamos los radares en el TomTom autónomo o en el emulador, y configuramos los radares a nuestro gusto. Al terminar buscamos y copiamos en un pendrive el fichero MapSettings.cfg

Para poner los radares en el iPhone seguimos estos pasos:

Convertir los iconos al formato PNG. Se puede hacer con infinidad de programas, incluyendo el paint del Windows.

Utilizando iTools copiamos los ficheros de radares (ovs), voces (ogg) e iconos (png) a la carpeta Iberia\Iberia.app\IberiaMap

Otra vez con iTools copiamos el fichero MapSettings.cfg que teníamos guardado a la carpeta Iberia\Documents\IberiaMap pero cambiándole el nombre a mapsettings.cfg de forma que sobreescribamos el que ya existe. Importante: Si el nombre del fichero no se pone en minúsculas no funcionaran los radares y usara el antiguo o creara uno nuevo.

Si seguís los pasos no tendréis problemas en que los radares os funcionen a vuestro gusto.
    Hola. Muchas gracias por esta contribución. Ya lo he hecho todo, pero todavía tengo que comprobar que funcione.
    Por otro lado, tengo un Iphone 4S con IOS 6.0.1 y la versión de Tomtom Iberia 1.18, y la cuestión es que si meto las imágenes de los iconos en formato png no me las muestra, mientras que si las copio directamente en el formato bmp original se ven perfectamente. Lo digo por si a alguien más le pasa.
    Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no me funcionan los avisos. Se ven perfectamente los radares en el mapa, pero no me da los avisos. ¿Qué puede estar pasando?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado TomTom Iberia 1.18

Veamos si vuelve el dev team

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema